miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Otra


Wonder Woman se cansó de ser la otra, de ocultar sus sentimientos y callar, debe estar cansada que le digan: tracionera, hechicera, paquetera, que crean lo que quieran; de que se cambie de look, de que J.M.S. se copie asi mismo, de que se le recuerden el chiste de que está soltera y sin compromiso porque sólo tiene super amigos, de que las manos de algunos dueños de reinados esten con muñequeras de tanto auto ahorcamiento por romperse el ojo, que se le va hacer, que sigan cantando: y volar, volar tan lejos...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Sin Kitchen


Black Panter va ser el Señor de la Noche en Ciudad Hell's Kitchen, T’challa aparece con baticinturon incluido, por el naipe de corazón se puede deducir que Bullseye se va a tarrajear de blanco y pintar el pelo de verde.
.

Entre los finalistas de la batalla por el bastón quedó Wolverine con su hijo, que por más que fueron saltando de edificio en edificio, no lo tomaron en cuenta. Por despecho, se rumorea que Logan también va a cambiar de ciudad, su siguiente parada: Basin City Sin Water. No te copies.
.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Rayos, se vienen los New Avengers


A propósito de la publicación del Nº 1 de New Avengers, (en la que primero los publicistas de Perú21 dicen que van a dar prioridad a las historias Post Civil War y después nos anuncian una serie del 2005, que ni siquiera es buena; vaya manera de avanzar, la tortuga les queda muy chiquita, ya para el 2020, por fin se van a animar en publicar Secret Invasión IV), voy a dar un breve repaso de como se sigue utilizando el mismo esquema de superioridad de dioses mitológicos en tres títulos en la que oh que casualidad, Bendis es el escritor de todos ellos.


Las dos primeras portadas son un casi calco y la tercera utiliza los mismos benditos rayos para los ya no ya, salvadores del universo que para completar la copiada Bendis "crea" nuevos personajes basados a los que ya existen, tomando su identidad y demás mazamorras. Ok ya pasó el repaso espero que les haya gustado, no voy explayarme con mi preciado floro en cosas que no tienen sentido. Para la próxima que cambien de pose.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Lo agarran de punto


Añadir imagenSi ya hubo una miniserie con el nombre de Flashpoint, ¿porqué crear otra historia con el mismo título?, Geoff pudo poner por ejemplo algo como la Movida de Flash o el Baile de Teteo de Barry Allan, lo único que se puede esperar en el próximo año 2011 es votar nuevamente por el mal menor, así como se hizo el actual mandatario, encargado de violar las leyes de la física con el D.L. 1097; cosas del telépata Orinocas.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Patada al Foco


Distráete un poco, si vas a jugar pataditas que no sea con lo primero que encuentres a la mano (o al pie), aunque quitándole la silla parecería que le está dando la chiripiorca.
.
Excentricidades de los genios, la frustración nos hace tener reacciones brillantes como dar un puñetazo a la pared, ¿Por qué no te lo das a ti mismo?, varía un poco el asunto, vas a ver que ni te vas a acordar lo que estabas pensando, a lo mucho en una escena de Van Damme o Doom quitándose la mascarilla facial después de una buena exfoliada. Yo quiero lo que Ellis está usando.

La compras realizadas y las deudas generadas


Me excedí este mes en mis compras de comics, no debí comprar algunos números de Old Man Logan, tampoco el Nº 1 de Ultimate X - Men (del Free Comic Book Day), el comic de Authority por la polémica que se generó en los dueños de D.C. no me da sentimientos de culpa, el de Eu Wolverine puede pasar, por el precio casi regalado del X Men Nº 1 no es para tanto, pegado con cintas y cartulina es mejor que comprarme TPBs, ya con eso estaría calato o con una soga al cuello. Por aprovechar oferta por oferta (mejor me convenia el ahorro que el ahora o nunca), el monto total creció y ahora me queda como lección no comprar tantas huevadas, polladas, parriladas porque ya no tengo con que pagar. Resignación.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Uma Ideia Maluca


¿Te cansaste de la arañita de los sábados? otra alternativa económica son los comics en portugués, sabré yo como llegaron a los caseritos de los stands, pero leer expresiones como as crianzas, ¿o que esta acontecendo?, eu vou direto ao assunto, para contrariar, me hacen recordar los tiempos que veía la serie 24 en la red O Globo en un cable que no es mágico.
.
.
Ni que decir cuando chateaba con una garota que ya quería yo que me resfrie con sou dominio e maestria da linguagem. Leer títulos como Demolidor, Eu Wolverine, A Piada Mortal hace que desde ya te proyectes al próximo mundial de fútbol, si bailaste el axe sin perder un paso de la coreografía (no te hagas el loco), explora outros universos.