jueves, 25 de noviembre de 2010

Aprende a dibujar como Alex Ross


En mi caso, yo dibujo peor que Alex Ross cuando tenía 3 años, pero como por algo se debe comenzar, si crees que no eres bueno en el dibujo sigue practicando, esboza lo que tú quieras y sobre todo a tu manera.

Ganador del Sorteo Wolverine Old Man Logan 1° Parte


Y por fin, sabremos el nombre del afortunado ganador del comic Wolverine N° 66 Variant Cover, primera parte del Arco Old Man Logan (En la foto superior, la imagen, corresponde a la contraportada) va para la ciudad de Chimbote sin pagar ningún monto de encomienda: Carlos Cruz Honores, DNI 40661021, ¡Felicitaciones! El respondió lo siguiente:


"Una de mis historias favoritas es justamente Old Man Logan, ese mundo futurista y pesimista con Wolverine aparentando ser un ser normal y corriente, con una familia y con deudas con pagar, es increible lo que hacemos por los que queremos, no está el pasado atormentado de lo que no recuerda de Arma X, nada de eso, esta vez Logan haría todo por olvidar. Hay algunos que ven en este comic cosas que no le cuadran como si Bucky era el Capitán América porque no tenía el implante robótico del brazo, como Venon pudo irse con un dinosario habiendo tantos anti-héroes, lo importante es que no tienes que saber ninguna continuidad para disfrutar de este comic y espero que por lo menos tenga en físico el Primer Número". Y Vaya que te lo ganaste.


Todo Gracias a Leo Comic, que entre otras cosas, hace pedidos de este comic, ya sea por los 7 comics y el Giant Size, por el TPB o por el HC con el empastado de toda esta historia.
.

lunes, 22 de noviembre de 2010

La realidad Existe


Según Joss Whedon, los comics Marvel no serían lo que fueron (y lo que no volverá a ser) si no fuera por Stan Lee, aunque sería interesante que siguiendo con la cruda realidad se contará la triste historia de "La Noche que Gwen Stacy murió de Herpes", el Popeye travesti que aparece en el comic quizá sepa los detalles.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Leo Comics Te Regala Wolverine Old Man Logan


No hay que esperar navidad para empezar a regalar, Leo Comics te obsequia el comic Wolverine N° 66(Variant Cover), la primera parte del arco Wolverine Old Man Logan, escrito por el controvertido Mark Millar, en la que se narra como dentro de 50 años, uno de los sobrevivientes con poderes ha envejecido en el exilio, hasta que su vida comienza a tener sentido. ¡El ingreso del Hulk con bigotes empieza aquí!
.
¿Quieres tenerlo en tus manos? te diré cómo, tienes que enviar un mail a leo.comics@yahoo.es con tu nombre completo, DNI, y responder la siguiente pregunta: ¿Qué historia de Wolverine te gustó más y porqué? Si quieres saber por precios de comics no dudes en hacerlo.
.
Este sorteo es A NIVEL NACIONAL y tienes plazo hasta el día 25 de Noviembre hasta las 7 pm para mandar tu participación y respuesta. No esperes el último momento.
.
Leo Comics, la Tienda de Comics por pedido de todo lo que tienes en mente para comprar.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mira la Edición del Milenio


Desde hace cierto tiempo tenía en mente comprar no un TPB o un Absolute de Watchmen sino el N° 1 en perfecto estado, como ese comic no baja de 150 soles, lo pospuse hasta que me decida si me afilio al Sistema Nacional de Pensiones o a las AFP, pregunté por la Reimpresión que se hizo en el 2008, agotado, aún me pregunto si ese comic era de papel couché o el clásico papel periodico de 95 gramos.

Gracias a Leo Comics pude conseguir ese número con el pomposo nombre de MILLENNIUM EDITION del año 2000, el nuevo cover es bien vanguardista como las contraportadas de los comics de Perú21 donde promocionan el número siguiente, en la parte superior izquierda tiene un sello dorado elegante, que marca practicante hasta la última hoja del comic, por lo menos no la hicieron fosforescente.
.
.
El papel no es couché, pero eso sí está bien conservado con las hojas blancas, no huele a nada insospechado como los siguientes y algunos números que tengo en Ediciones Zinco, no de segunda mano, sino de mano en mano. En palabras Watchmen dice varias cosas.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Tienda Leo Comics


Leo Comics abre sus puertas para recibir los pedidos mediante mail de los comics o TPBs en su idioma original que ustedes prefieran. ¿Cómo funciona esto?

Manda un correo con tu lista a leo.comics@yahoo.es y ellos te devolverán el mensaje con el precio de cada comic, incluido el envío y demás gastos incurridos.

No tienes preocuparte de tener tarjeta de crédito, saber de tipos de cambio de Moneda Extranjera, de comprar 20 comics para que te salga más barato, posibles problemas con la Aduanas, shipping ni nada de eso, con sólo cancelar el 30% de tu pedido, solamente te preocupas de leer tu comic, que estará llegando en un tiempo no mayor a 15 días.

No solamente puedes solicitar lo último que está saliendo, no importa el año de publicación, si está disponible, es tuyo.
.

Para las personas que están pensando en alguna suscripción, Leo Comics tiene como novedad el pago mensual por cada comic entregado, tú palabra es lo que más vale, si pasado algunos meses quieres cambiar por otro comic, no va a ver ningún inconveniente.

Sino vives en lima, eres de cualquier departamento del Perú y te preocupa lo que vas a pagar por el transporte de la Agencia Courier, tranquilo, si compras a partir de 6 comics, el envío a tu ciudad es gratis y el precio es el mismo.
.

El compromiso es con el cliente, compruébalo.



También hay comics disponibles para la venta a partir de ahora mismo, sin ningún plazo de espera:
.

X-Force: Shatterstar #1 (de 4) s/. 8

Miniserie de uno de uno de los miembros fundadores de X-Force y uno de los más aguerridos, esta vez en su miniserie propia y peleando por su vida en la isla Madripoor.

Writer : Rob Liefeld - Brandon Thomas
Artist : Marat Mychaels
Portada: Rob Liefeld

X4 #1 (de 4) s/. 10

¿Pueden los Cuatro Fantasticos y los X-Men poner sus diferencias, sumas y multiplicaciones de lado para parar la amenaza proveniente del espacio exterior que se acerca a nuestro planeta?

Writer : Akira Yoshida
Artist : Pat Lee

War of the Supermen #0 (Free Comic Book Day) s/. 8

Una guerra se acerca, y lo único que separa a la Tierra de 10,000 superhombres con sed de venganza, es un solo superhombre (no es díficil de adivinar). Los conflictos con el General Zod destallan en esta guerra de proporciones enormes.

Writer : James Robinson
Artist : Eddy Barrows - Ruy Jose

Straczynski del Blog Den gracias a Dios de que saltearon mis comics dice:
Es Mejor que lo que estuve escribiendo hasta que me botaron de Superman!!!!

Green Arrow and Black Canary #22 s/. 12

Tensiones entre Green Arrow y Canario debido a la aparición de una nueva vigilante, la misteriosa Cupid.

Writer : Andrew Kreisberg
Artist : Bill Sienkiewicz - Joe Rubinstein

Youngblood #0 (con mimiyaya) y Youngblood #1 s/. 15

Inicio y formación de los grupos de Superheroes Youngblood (Home Team y Away Team), los primeros creados por parte de Rob Liefeld para el despegue de Image Comics.

Writer : Rob Liefeld
Artist : Dan Fraga, Rob Liefeld

Transformers G1Vol 2 (War and Peace) #1

¿Que pasaría si la guerra en Cybertron hubiera acabado y los Transformers en la Tierra no lo supieran? Que si la mente maestra detrás de todo esto es Shockwave?

Writer : Brad Mick
Artist : Pat Lee

Portada: Autobots (se despliega en 3 partes) s/. 15
Portada: Decepticons (se despliega en 3 partes) s/. 15
Portada: Megatron (holografica) s/. 25

Sabretooth: Death Hunt (serie completa, 4 numeros) s/. 50

Una de las mejores historias de Sabretooth de todos los tiempos. Sabretooth es secuestrado, le inplantan una bomba y le ordenan matar a Mystique, o lo reventaran.

Writer : Larry Hama
Artist : Mark Texeira

Loebciño del Blog Publiquen Long Halloween dice:
Es Mejor que Wolverine Evolution y de todo lo que escrito!!!!

Weapon X #1 (X-tra Edition) s/. 12

En la realidad de Age of Apocalypse, Logan y Jean Grey luchan lado a lado contra el Human High Council, quienes tratan de bombardear todo EEUU.

Writer : Larry Hama
Artist : Adam Kubert

Brightest Day #1 s/. 15 (VENDIDO)

Luego de Blackest Night, 12 super heroes y villanos son resucitados por razones desconocidas, en este evento, cada uno tratara de averiguar el secreto de su salvacion.

Writer : Geoff Johns - Peter J. Tomasi
Artist : Ivan Reis, Pat Gleason

X-Force #26 s/. 15

Mientras los X-men tratan desesperadamente de llevara Hope a Utopia, la batalla les costara un miembro del equipo.

Writer : Christopher Yost - Craig Kyle
Artist : Mike Choi

Fables (Vertigo Trade, 5 numeros) s/. 40 (VENDIDO)

X-men: The 198 (serie completa, 5 numeros) s/. 50

Los 198 nos lleva hasta el centro de refugiados que los X-men han establecido en los jardines del Instituto Xavier, Valerie Cooper y su escuadrón Centinela O*N*E se han apostado en los terrenos de Xavier y mantienen una vigilancia total sobre los mutantes refugiados, llevando a cabo métodos que ni los X-men ni Valerie aprueban, pero que vienen determinados por el Gobierno de los EEUU. El choque entre ambas facciones, con los X-men como mediadores, es continuo y se agravará con la llegada del Sr. M, que instigará a los demás a la rebelión total. Pero no será el único con planes propios...

Astonishing Spiderman & Wolverine #1 s/. 18

La Edad Heróica esta por algún lado, del guionista Jason Aaron (Wolverine Nº 1 Vol4. Versículo 13, Wolverine Arma X, Wolverine: Atrapar a Mistic) llega este comic con dos personajes Vengadores (y a la Vez Nuevos Vengadores y a la vez, integrantes de muchos equipos más al mismo tiempo), enfrentándose a diversos villanos con un enemigo en la sombra encargado de organizar todo este embrollo.
Loebciño del Blog Publiquen Long Halloween dice:
Es Mejor que Batman Hush!!!!

Ultimate Six (serie completa, 7 numeros) s/. 70

Spiderman and the Black Cat #1, #2, #3 (de 6) s/. 40

Black Cat que por momentos ladrona, por otros justiciera y además se da tiempo para ir al Legendaris junto con Cat Woman; se involucra con Spiderman en esta historia de misterio, porque no me sé el argumento.

Por Kevin Smith (más conocido como Si no me pagas no termino los demás números)
Arte de Terry y Rachel Dodson (MK Spiderman, La Vida Caleta de la Tía May)
Fernando Sincero del Blog Promesas, Promesas dice:
Te arrancarás el tercer ojo!!!!!

World War Hulk (TPB) s/. 60

Consta de los cinco números de la serie, su respectivo prólogo y el What If de Planet Hulk.


¿Faltan 4 Números?


Si los de Perú21 van a terminar los 4 últimos comics de la etapa Brand New Day, ¿entonces que significa estas imágenes de los Covers de BND aparecidas en el A.S. Nº 647? Yo que pensé sólo faltaban 88 números.
.
Ojalá que por esa cuestión de la continuidad no nos saturen con tanto Amazing Spiderman, aunque si ya publicaron lo más impresentable que nos queda.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Realmente es lo Mismo


He ojeado muy poco de Millar hasta el día de hoy, tampoco me ha interesado el orden, empecé con la reciente Ultimate Avengers 3, después leí Ultimate Avengers 2 y la semana pasada, el Ultimate Avengers, cada una como si fuera una peli de varias partes.
.
.
No voy a contar de cómo Red Skull se despelleja la cara, sólo comentar una situación similar a la del comic Nemesis N° 3, ya cuando los demás pensaban que el villano esta bajo control, viene la frase: ¿Realmente creías que iban a decir otra cosa en ese preciso momento? Realmente estoy pensando en que debí haber hecho otro post.
.
Es como ver el comercial de detergente que hace Mónica Delta del año 1994 y del que recientemente se hizo un remake, que díficil debe ser convencer a esta periodista, sobre todo cuando la paga es demasiado buena, las pruebas lo confirman, me convencieron.
.