domingo, 28 de junio de 2009

Brand New Secret Invasion: !Los marcianos sin ropa llegaron ya!

Esta minisierie de 3 números simples, se publicó con el título de Amazing Spiderman aprovechando la saga anterior a Dark Reign: Secret Invasion (disculpen por la salteada).


La historia tiene como protagonista a Jackpot, heroína creada en la etapa Brand New Day para confundir a los lectores con su parecido a Mary Jane y por la frase que ambas utilizan: Tigre. La pelirroja registrada va a una bodega donde supuestamente hay contrabando de mercaderías ilegales, lucha con los trabajadores que están ahí, pero al revisar las cajas encuentra que sólo hay reproductores D.V.D. Al día siguiente, el policía Vin Gonzales toca la habitación de Peter Parker para que pague su parte de la renta, al no hallarlo piensa que le va a meter cabeza como el anterior mes. Jackpot va al periódico sensacionalista Db para decirle cuatro cosas al dueño Dexter Bennett por difamarla al decirle chiflada, se encuentra con la escandalosa reportera enviada por la Acta de Registro Superhumano y la hace pasar roche. Harry y su novia Lilly ven que de una nave extraterrestre, sale hacia el piso un manganzón verde y alistan la carrera por sus vidas. Otro rayo cae en una ventana del ultimo piso del edifico del Db, es Spiderman a primera vista.


Ataca a la superheroina y pregunta: ¿Dónde esta la forma que he tomado?, ella avisa los demás que desalojen el edificio y plantea las siguientes interrogantes: ¿Qué quieres con spiderman?, ¿Por qué estas vestido como el? a lo que el marciano responde que es un Guerrero Skrull cambia formas por lo que no necesita vestirse. Mientras tanto en un callejón, la parejita Osborn corren como descocidos perseguidos por el manganzón pero lo espera otro los termina por acorralar. El Skrull hace como petición que le traigan a Spiderman o comenzará a matar en seis formas dolorosas. El oficial Gonzales llega al edificio del D.B. para evitar una trifulca por la montonera de personas. Dispara al Super Skrull, con los poderes de los 6 Siniestros, pero sus balas no le hacen ni cosquillas, Jackpot carga al oficial y bajan las escaleras junto con Betty Brant, Joe Robertson y Dexter Bennett. Harry y Lily logran escapar de la acorralada y van al estacionamiento en busca de un auto con las llaves prendidas, ya en el auto se preguntan ¿Dónde estará Spiderman? (No se olviden de comprar la Fabulosa Saga Secret Invasion y su Comic New Avenger para más información del arácnido). Gonzales se ofrece a conducir el auto porque tiene entrenamiento de la academia pero Robertson le dice que fue un pirañita de los barrios bajos que aprendió a conducir escapando de la policía entrenada. Jackpot les dice que vayan al edificio Baxter donde están lo 4 Fantasticos que podrían ayudarlos. Llegan al lugar pero el inmueble está casi destruido, todos deciden escapar nuevamente en el auto. Los Osborn en el carro no saben a donde ir, los manganzones están otra vez con ellos y chocan con un poste, salen del auto cuando el Skrull incendia el carro, Harry no ve en donde está su enamorada.


.

Se esconde y ve aparecer a la mala copia del Duende Verde: Amenaza (ya detallé su identidad en el Post Una vuelta Entera). Jackpot se encuentra con Amenaza que la agarra del cuello y quiere matarla. Los demás se quedaron con el Super Skrull, queriendo romper el carro. La chica tiene la genial idea de quitarle la máscara a Amenaza, pero se da cuenta que es su cara. El Super Skrull pregunta a los que están en el auto quien de ellos es Spiderman porque todos tienen su olor. Betty se pone a deducir cual de ellos es el trapamuros culpando al policía Gonzales, sorprendido Vin le echa el pato a Brant. Bennett sale en defensa de su empleada y que como periodista tiene que tener pruebas para asegurar que ella es Spiderman. Menace y Jackpot, que siguen bronqueandose, aterrizan el planeador encima del Super Skrull. El monstruo se reconstruye volviendo a acosar a la pelirroja.




La heroína logra encerrarlo en un congelador a duras penas. Noches después, recién aparece El Hombre Araña, habla con la Registrada y encuentra en la pagina de crucigramas la disculpa de parte del Dueño de D.B. pero en la portada aparece el industrialista billonario Declun salvando al equipo del D.B. (la bodega a donde la clon de Mary Jane, es de su propiedad). Algunos días después en la cafetería de Harry Osborn, con Lily y el oficial Vin están conversando sobre el negocio que esta mal por la invasión de los Skrulls cuando llega Peter Parker con la excusa que estuvo en Queens, preguntando que fue de sus vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario