sábado, 26 de junio de 2010

Emana tu amor


Es sorprendente como el amor cambia nuestras vidas, si antes eras feliz siendo un completo despreocupado que se preocupaba por si mismo, ahora con tu relación pura y sincera, tienes que replantearte varias cosas, como por ejemplo comprar menos comics por más visitas y salidas por diferentes sitios para romper la monotonía del tono de los sábados por la noche.
Si buscas a otra persona para ser feliz y no lo eres por tu infeliz cuenta, te condenas a una aparente realidad que en el momento menos pensado te vas a sentir peor que convertirte en desempleado, pero no te preocupes para eso está el trago.


2 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

No sé que decirte estimado doctor. A lo mejor el amor (me refiero al de pareja, pues el de familia -a tu padre, madre, hermanos- si está fuera de duda en la mayoría de casos)sea una ilusión engañosa de la que tarde o temprano despiertes, en un amanecer de decepción total.

Yo me preocupo por mi familia, mi madre, mi hermana, principalmente, pero por lo otro... creo que en tus palabras, seguiré siendo un infeliz despreocupado que sólo pienso en mí mismo, en gastarme mi plata (la que no pongo en la casa) en mis gustos personales como libros y cómics. Siempre seré duro para gastar mi billete en saliditas al cine o discotecas con alguna mujer. Pagamos el telo a medias y punto, que el billete es escaso.

PD: ya dejé la fila de los desempleados, para pasar a la de explotados. Triste realidad pero por lo menos ya hay para los cómics. (eso si a comprar medido nomas, algo de 50 o máximo 100 lucas al mes en cómics libros dvd's etc)

hablamos!

Jaime Rodriguez dijo...

Si es que tengo público objetivo sin experiencia en lo laboral ni en el campo de la venus de milo, este post va para ellos, no se preocupen ni se suiciden si la chica que te gusta; primero te hizo ojitos, te ilusionó para que luego te diga saes que, pucha no pasa nada contigo y naaa no te quiero ni como amigo; el sentimiento que crecía en ti se transformó, salvo los masoquistas que no tienen respeto consigo mismo.

El mundo da vueltas y despues de 30 años cuando la vuelvas a ver por la calle y a ti te haya bendecido un padrino aprista con un buen trabajo, ese va a ser el turno para que la ilusiones, si es que no tienes vara, tampoco te preocupes, al menos te aseguraste de comprar ejemplares del unncany x men de Claremont, vas a ser un millonario fijo con la revaluación que van a tener los comics de papel porque en el futuro todo va a ser digital, la hora en que compré ese comic todo amarillento y con un olor a recontra viejo, da ganas de botarlo, no llega ni a good ni muchos menos a sou sou.

Te felicito Guido por tu nuevo trabajo, lástima que no vas a tener grati con descuentos en julio; eso si es amor a la camiseta de tu empresa, lo mejor de ser trabajador dependiente es que encuentras diferentes realidades y llegar siempre a fin de mes te causa una adrenalina única. Yo estoy tratando de hallar un control de gastos, pero lamentablemente todo es en vano.

Publicar un comentario