jueves, 22 de julio de 2010

Circo a lo Bestia


Comienza la temporada circense de Fiestas Patrias y hay varias opciones de carpas pero yo me quedo con el circo de los payasos racas con perros calatos amaestrados, en la que por unos cuantos soles tienes derecho al espectáculos en maderas todas sucias que en cualquier momento se va a romper por la gorda sentada a tu costado, aun así, la paso bien, todo por la ilusión de mi chibolo, hay que ser niño para imaginarse que el verdadero Tren 10 este frente a ti, cuando no es mas que un treintañero todo deshidratado que recién botaron de su chamba (me quitaron ese cachuelo, sólo porque era el sobrino del tío que maneja el monociclo suicida).

También pagaría un espectáculo donde pueda ver una versión libre de payasos disfrazados con los personajes de la Marvel o DC o puedes crear tu propio diseño, deja de leer este post y crea tu propia empresa y si me das chamba mejor, si se disfrazan en la Comicon ¿porqué tu no?
.

3 comentarios:

Humor,cosecha89-90 dijo...

Enhorabuena por tu página te deseo suerte en el concurso "Premios 20blogs" :-P puedes pasarte si quieres por nuestro blog y echarle un vistazo http://humordecosecha.blogspot.com/
si te gusta también puedes votarnos xD
Saludos

Javier dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

un saludo!! ;)
sorcios.com

Jaime Rodriguez dijo...

Que tal humor el de ustedes muchachos, me desean buena suerte y quieren que voten por sus blog cuando en ningun momento dicen yo he votado por el tuyo, la cosa es mano a mano, en todo caso les deseo mucha suerte en hacer lo que les gusta y sin ganan un premio mucho mejor.

Saludos.

Publicar un comentario