sábado, 13 de noviembre de 2010

Tienda Leo Comics


Leo Comics abre sus puertas para recibir los pedidos mediante mail de los comics o TPBs en su idioma original que ustedes prefieran. ¿Cómo funciona esto?

Manda un correo con tu lista a leo.comics@yahoo.es y ellos te devolverán el mensaje con el precio de cada comic, incluido el envío y demás gastos incurridos.

No tienes preocuparte de tener tarjeta de crédito, saber de tipos de cambio de Moneda Extranjera, de comprar 20 comics para que te salga más barato, posibles problemas con la Aduanas, shipping ni nada de eso, con sólo cancelar el 30% de tu pedido, solamente te preocupas de leer tu comic, que estará llegando en un tiempo no mayor a 15 días.

No solamente puedes solicitar lo último que está saliendo, no importa el año de publicación, si está disponible, es tuyo.
.

Para las personas que están pensando en alguna suscripción, Leo Comics tiene como novedad el pago mensual por cada comic entregado, tú palabra es lo que más vale, si pasado algunos meses quieres cambiar por otro comic, no va a ver ningún inconveniente.

Sino vives en lima, eres de cualquier departamento del Perú y te preocupa lo que vas a pagar por el transporte de la Agencia Courier, tranquilo, si compras a partir de 6 comics, el envío a tu ciudad es gratis y el precio es el mismo.
.

El compromiso es con el cliente, compruébalo.



También hay comics disponibles para la venta a partir de ahora mismo, sin ningún plazo de espera:
.

X-Force: Shatterstar #1 (de 4) s/. 8

Miniserie de uno de uno de los miembros fundadores de X-Force y uno de los más aguerridos, esta vez en su miniserie propia y peleando por su vida en la isla Madripoor.

Writer : Rob Liefeld - Brandon Thomas
Artist : Marat Mychaels
Portada: Rob Liefeld

X4 #1 (de 4) s/. 10

¿Pueden los Cuatro Fantasticos y los X-Men poner sus diferencias, sumas y multiplicaciones de lado para parar la amenaza proveniente del espacio exterior que se acerca a nuestro planeta?

Writer : Akira Yoshida
Artist : Pat Lee

War of the Supermen #0 (Free Comic Book Day) s/. 8

Una guerra se acerca, y lo único que separa a la Tierra de 10,000 superhombres con sed de venganza, es un solo superhombre (no es díficil de adivinar). Los conflictos con el General Zod destallan en esta guerra de proporciones enormes.

Writer : James Robinson
Artist : Eddy Barrows - Ruy Jose

Straczynski del Blog Den gracias a Dios de que saltearon mis comics dice:
Es Mejor que lo que estuve escribiendo hasta que me botaron de Superman!!!!

Green Arrow and Black Canary #22 s/. 12

Tensiones entre Green Arrow y Canario debido a la aparición de una nueva vigilante, la misteriosa Cupid.

Writer : Andrew Kreisberg
Artist : Bill Sienkiewicz - Joe Rubinstein

Youngblood #0 (con mimiyaya) y Youngblood #1 s/. 15

Inicio y formación de los grupos de Superheroes Youngblood (Home Team y Away Team), los primeros creados por parte de Rob Liefeld para el despegue de Image Comics.

Writer : Rob Liefeld
Artist : Dan Fraga, Rob Liefeld

Transformers G1Vol 2 (War and Peace) #1

¿Que pasaría si la guerra en Cybertron hubiera acabado y los Transformers en la Tierra no lo supieran? Que si la mente maestra detrás de todo esto es Shockwave?

Writer : Brad Mick
Artist : Pat Lee

Portada: Autobots (se despliega en 3 partes) s/. 15
Portada: Decepticons (se despliega en 3 partes) s/. 15
Portada: Megatron (holografica) s/. 25

Sabretooth: Death Hunt (serie completa, 4 numeros) s/. 50

Una de las mejores historias de Sabretooth de todos los tiempos. Sabretooth es secuestrado, le inplantan una bomba y le ordenan matar a Mystique, o lo reventaran.

Writer : Larry Hama
Artist : Mark Texeira

Loebciño del Blog Publiquen Long Halloween dice:
Es Mejor que Wolverine Evolution y de todo lo que escrito!!!!

Weapon X #1 (X-tra Edition) s/. 12

En la realidad de Age of Apocalypse, Logan y Jean Grey luchan lado a lado contra el Human High Council, quienes tratan de bombardear todo EEUU.

Writer : Larry Hama
Artist : Adam Kubert

Brightest Day #1 s/. 15 (VENDIDO)

Luego de Blackest Night, 12 super heroes y villanos son resucitados por razones desconocidas, en este evento, cada uno tratara de averiguar el secreto de su salvacion.

Writer : Geoff Johns - Peter J. Tomasi
Artist : Ivan Reis, Pat Gleason

X-Force #26 s/. 15

Mientras los X-men tratan desesperadamente de llevara Hope a Utopia, la batalla les costara un miembro del equipo.

Writer : Christopher Yost - Craig Kyle
Artist : Mike Choi

Fables (Vertigo Trade, 5 numeros) s/. 40 (VENDIDO)

X-men: The 198 (serie completa, 5 numeros) s/. 50

Los 198 nos lleva hasta el centro de refugiados que los X-men han establecido en los jardines del Instituto Xavier, Valerie Cooper y su escuadrón Centinela O*N*E se han apostado en los terrenos de Xavier y mantienen una vigilancia total sobre los mutantes refugiados, llevando a cabo métodos que ni los X-men ni Valerie aprueban, pero que vienen determinados por el Gobierno de los EEUU. El choque entre ambas facciones, con los X-men como mediadores, es continuo y se agravará con la llegada del Sr. M, que instigará a los demás a la rebelión total. Pero no será el único con planes propios...

Astonishing Spiderman & Wolverine #1 s/. 18

La Edad Heróica esta por algún lado, del guionista Jason Aaron (Wolverine Nº 1 Vol4. Versículo 13, Wolverine Arma X, Wolverine: Atrapar a Mistic) llega este comic con dos personajes Vengadores (y a la Vez Nuevos Vengadores y a la vez, integrantes de muchos equipos más al mismo tiempo), enfrentándose a diversos villanos con un enemigo en la sombra encargado de organizar todo este embrollo.
Loebciño del Blog Publiquen Long Halloween dice:
Es Mejor que Batman Hush!!!!

Ultimate Six (serie completa, 7 numeros) s/. 70

Spiderman and the Black Cat #1, #2, #3 (de 6) s/. 40

Black Cat que por momentos ladrona, por otros justiciera y además se da tiempo para ir al Legendaris junto con Cat Woman; se involucra con Spiderman en esta historia de misterio, porque no me sé el argumento.

Por Kevin Smith (más conocido como Si no me pagas no termino los demás números)
Arte de Terry y Rachel Dodson (MK Spiderman, La Vida Caleta de la Tía May)
Fernando Sincero del Blog Promesas, Promesas dice:
Te arrancarás el tercer ojo!!!!!

World War Hulk (TPB) s/. 60

Consta de los cinco números de la serie, su respectivo prólogo y el What If de Planet Hulk.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

woah tres post en una sola semana me parece un record pero que bueno ademas voy a ver quiero consegirme spiderman y wolverine numero 1 ya que me interesa esa saga pero espero que saquen algo como los 3 numeros de nemesis que para mi gusto si me gusta esta saga pero me parece muy bueno ya me lo descarge pero quiero en la hoja majica

Jaime Rodriguez dijo...

Claro 3 post en menos de una semana y tambien los únicos que voy hacer este mes, hablando en serio yo no sé los precios,soy un cliente que esporádicamente compra algunas grapas. Anónimo si tienes interes en los comics que señalas manda un correo al mail de Leo Comics y ellos se encargan de ver todos los detalles de tu futura compra.

Saludos

Publicar un comentario