sábado, 5 de febrero de 2011

El Pandemonium de los Gemelos

Byrne hizo que la Bruja Escarlata quedara embarazada de de Visión con un concepto que se ve a diario, cuando una gallina pone huevos “del aire” sin que un gallo la hubiese pisado. No fue así, el guionista se baso en cuando una mujer cree estar embarazada, alteró esa realidad cogiendo las piezas perdidas de Mefisto (Quezada) que sirvieron como alma a los gemelos, hace su aparición Pandemonium, juega con las marionetas hasta cansarse y se desparecen los bebes que nunca debieron de existir.


¿Que más hizo Byrne en Los Avengers de la Costa Oeste?

- Blanqueó a Visión, despojándolo de emociones y de su condición de aparente experimiento con la primera antorcha humana (el andoride que vuelve, después de estar desactivado en una tumba).

- Puso a otro patriota en el equipo (U.S. Agent ).

- Convirtió a La Bruja Escarlata una representante de heroína sufrida e incomprendida con un poder escondido que es explorado totalmente luego de ser poseída por una extraña organización., pasandose al otro bando con su familia Magneto y Mercurio.

- Con Tigra dejándose dominar por sus impulsos felinos.

- El alejamiento de Haweke para crear su propio grupo de cumbia.

- Con Wonder Man sin poder declarar sus sentimientos a la hija de Magneto (después se sabría que ella sí lo sabía) y todos estos manipulados por la voluntad de Inmortus, etc.

Nunca mis 5 soles fueron bien utilizados en comprar el TPB de La Búsqueda de Visión de Panini en Portugués (que reúne del Nº 42 al Nº 50) y que seguiría después en los números 51 al 54, donde Byrne renuncia porque los ejecutivos no le dieron permiso de continuar su historia acerca de la manipulación de los multiversos, no lo leí lo que pasó después con el siguiente guionista.

En vez de que haya un dibujo de 2 caras con la escena de una lucha, mejor que estos avengers nos expliquen que está pasando, usa tu imaginación, esa es una buena manera de no extender las hojas del comic y de dibujar de mas.


No leí el Young Avengers de Heinger, salvo la Cruzada de los Niños, en la que los aparentemente hijos perdidos de Wanda, Wiccan y Speed van en busca de su madre, teniendo la sospecha de que está por ahí (como la mayoría que revive y si no se explica como lo hizo, mejor), si regresan a la vida a más personajes no me llamaría la atención, al menos en el Nº 4 aparece una imagen que hizo Byrne tiempo atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario