jueves, 3 de marzo de 2011

La Inocente Broma (Eso no se hace)


Para los que rezaron a todos los santos y que esperaban que Perú21 publicara en forma integra la Versión de Lujo (y no una "Edición Especial") verán diluidas sus esperanzas con esta próxima publicación de 52 páginas cuando la verídica tiene 64 páginas.
.
.
Si van a incluir la introducción de Tim Sale (ojalá) pero van a obviar el corto de 8 páginas An Innocent Guy, bueno ellos deciden que parte sale y que no, no sabía que se podía hacer eso, cuestión de ver que cosa les conviene a ellos no a ustedes, sus fieles consumidores. Yo me quedo con el entintado original.
.
Hasta ahora no entiendo porque pusieron el Logo de Kingdom en la imágen de Ya está aquí. No es gracioso atribuirse algo que no les corresponde.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa era la versión bien peruana que dijieron??? con razón, edición viveza era que digan. MALAXO

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... te falto aclarar que la edición "original" es de tan solo 48 páginas. No más. Quiero decir, cualquiera que lee tu post creería que la gente de Peru21 nos está vendiendo una edición recortada. Como sucede con el primer anónimo...

Con respecto a lo otro, pues sí, tienes razón... aunque claro, habría que estar bien seguro de que dicho logro, la publicación de este comic, no ha sido por obra y gracia de Kingdom.

Un saludete.

Beto

Jaime Rodriguez dijo...

Si los de peru21 aumentaban una china y publicaban el integro de la Edición De Lujo hubiera sido lo mejor.

Por si acaso, yo no estoy en contra del precio y del supuesto aumento, si tiene más paginas se tiene que pagar más, pero completo ps con todos los contenidos,como tiene que ser, sino quedaría igual que la versión original.

Los de la DC dan derecho por la publicación de toda la obra, no por partes, a menos que hayan arreglado así.

Hablaos.

Anónimo dijo...

Ya debería de acabar el engaño de el grupo Kingdom, nunca aclararan que ellos no son los editores sino los que llevan el blog donde Promociones de Peru 21 les anuncia que saldrá y cómo saldrá. Se atribuyen los halagos de los incautos que les agradecen por "publicar" comics cuando lo real es que eso solo compete al diario sin ninguna intervención de Franco o Lagos. ¿Hasta cuando el engaño señores?.
Fernando
galahad2000@hotmail.com

Jaime Rodriguez dijo...

Larga vida a los que no se chupan el dedo!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, Jaime yo no me refería al precio... sino a que tu post da entender que se editará una versión recortada de La Broma Asesina. Cosa que, parece, no será así.

Con respecto a los permisos que brinda la DC para con sus obras pues yo no sé sobre ese tema... lo que si sé, y es por propia experiencia, dado que desde que tengo memoria leo solo comics editados en España... las editoriales españolas se toman un chupo de licencias con respecto a las ediciones USA. Ya sea para bien o para mal. Y hasta donde se, Peru21 negocia no con DC o Marvel sino con Panini y Planeta deAgostini.

Pero a la larga creo que eso no es importante sino que la edición del comic de marras sea la adecuada. Quiero decir, sin cortes o mal compaginado o que sé yo.

Un saludo y perdona lo extenso de la respuesta...

Beto

Jaime Rodriguez dijo...

El comic no va hacer recortado porque van a publicar toda la Broma Asesina, eso ni vuelta que darle, aclaro que el post no trata sobre eso.

Pero para que le pongan "EDICION ESPECIAL" significa que le debieron poner el corto de An Innocent Guy, sino cual es la gracia? sólo el coloreado diferente y una introduccion de una pagina? En todo caso debió ser algo como Edición: No es la que viste en 1988. Será cuestión de marketing.

Reconozco que si ponen todas las hojas van a haber gente que va a saltar hasta el techo porque aumentaría el precio, pero es la Broma Asesina no otro en donde si los de Peru21 quieren pueden hacer lo que se les de la gana.

Muy bueno tu comentario, si sabes del tema tienes que explayarte.

Saludos Beto.

Anónimo dijo...

Tiene mucha razon en eso maestro, el entintado original es supremo y lugubre, la edicion de Peru21 es buena pero ese coloreado por computadora se come mucho del arte original

Publicar un comentario