domingo, 5 de junio de 2011

Se hacen los Thorpes


Hay que ser bien inocencios para creer y pensar que los mandamenos de Perú 21 puedan publicar el comic 600 de Thor. Se veía venir que hagan sentir su voz de protesta por tal desfachatez, bésense con su flaco o flaca, hagan plantones al frente del señor que les vende los comics, pidan por su cuenta de Face que no compren el comic de miércoles, pongan un canal en youtube, acúsenlos con su papá; si en los anteriores errores no dijeron nada de porque publican mal el splash page, porque aumentaron un 600%, sigan cansándose en reclamar que publiquen el verdadero comic a un sol y de regalos 5 posters, igual la gran mayoría van a seguir comprándolo porque cuesta 3 soles y cada uno de ellos tienen un motivo diferente porque hacerlo. ¿Tanto abuso permiten que se cometa con los que les CUESTA?
La razón primordial por la cual no fue publicado es:
Porque tiene más de 90 hojas, aunque digan no pero pueden poner la historia menos los extras, igual es una mochadura de pelo, como haber publicado sólo una parte de las 40 páginas que debiero publicar el sábado, lo que dijo primero Kingdom en su Face:
Saludos a todos. Por los fans que preguntan acerca de la próxima entrega de Thor, la portada a ser publicada corresponderá al Thor God Size Special, y es la que ha remitido PANINI a PERU21. El contenido sí será el del número 600, respetando la continuidad
Continúan burlándose de ustedes, tremenda mentira, a los de Perú21 nunca se les cruzó por la mente, por más que echen la culpa a teté y a Panini, en su página web consta que sí publicaron el comic y no se saltaron de manera tan rochosa. El sábado pasado pusieron no se pierdan el Número 600 y ahora ponen no sorry era el número 13 pero igual cómprelo y después quéjense todo lo que quieran.
Claro, este es EL AÑO DE LOS COMICS EN EL PERÚ!!!!!, GRACIAS A PERU21!!!! YA LO VEO, LO HUELO Y LO SIENTO VAN A VENIR BUENAS SAGAS!!!!!
Yo de todos esos números 600,500,700 o 900, compré el # 500 de Daredevil (porque tiene incluida una historia de Frank Miller) y el # 600 de Amazing Spiderman (por la historia de Stan Lee y el dibujo de Marcos Martín) en otro sitio, completos, sin fallas ni errores, no me voy a poner a rogar a Perú21 por tenerlos, haciendo un esfuerzo moderado conseguí después de tiempo esos dos números.

12 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

''el contenido sí será el de Thor #600'' gran mentira señores del Grupo Kingdom, por mentir así tan descaradamente les darían la pena de muerte en China. El contenido del cómic que han publicado no es el de Thor #600. Nadie les pide que publiquen el especial completo, con las historias de complemento de Lee - Aja y de Chris Giarrusso, pero obviamente tenían que publicar la historia de Straczynski - Coipel, que era la conclusión a todo el arco argumental desarrollado en los episodios #1-12 que ustedes mismos han estado vendiendo a miles de peruanos que ahora quedarán con la historia incompleta, con la colección estropeada. ¡Vamos masas de Marvel Zombies lorchos! reclamen señores, les están malogrando la colección, toda la plata que gastaron en los primeros 12 episodios se va al tacho porque la historia quedará incompleta. El cómic publicado por Perú.21 (un par de historias cortas correspondientes al cómic Thor God Size One Shot) no tiene nada que ver con la historia de Straczynski y Coipel.

Y otra joyita de la gentita del proyecto Cómics.21: señores consumidores de los cómics de Perú.21 entérense de que su colección de Secret Invasion también ya la tienen malograda por que el cómic New Avengers #41 publicado por Perú.21 vino con el contenido del cómic New Avengers #44, es decir una mazamorra con chanfaina frita encima con su huevo frito.

Abuso al consumidor señores, quéjense si consumen éstos productos porque les están vendiendo colecciones malogradas que no tienen ningún valor en el mercado.

saludos Jaime, tu pata...

Guido Cuadros

Jaime Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Rodriguez dijo...

Si en el supuesto caso que valgan algo en el Mercado, cosa que no es el caso, lo que vale y aunque me duela reconocerlo (monetariamente hablando, sigo diciendo que el argumento es basura) no es el Batman Hush de Perú21, sino el original de DC:

http://www.comicspriceguide.com/p-issues.aspx?ne9Tho3mH6pAQdaQS0BtgwRDcXPeRugtxqkwZuKynUM%3d

16 dólares por el cover regular del Número 608, peru21? si recorres y gastas suela sigue estando a 3 soles.

El cargamontón que le hicieron en el muro de Kingdom ¿que dió como resultado? hacerse los locos, como ellos son puras pantallas, no lcds ni leds sino las antiguas de rayos catódicos, dicen con nosotros no es la cosa, quejense con los de Perú21:

Ya explicamos que PERU 21 mantiene su cura de silencio respecto al asunto del comic de THOR. Suponemos que diran que se les chispoteó y arreglarán el asunto. Paz y amor...

¿PAZ Y AMOR? pasu que conchanes, se pasaron de frescos, que fácil arreglar cuando ya se malograron las cosas y no antes cuando estaba CANTADO que no iban a publicarlo, que pensaban que nadie iba a pitear, que van a seguir por toda la vida cansandose de que porque no traen este comic o este y este otro tamb!, nadie es descerebrado para tomar las cosas con tanta pasividad.

LARGA VIDA AL COMIC!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Flash de ultimo minuto!!..La gente de Peru21 dicen que regalaran comics de MED,para disculparse con su publico,y asi se den cuenta que comprar cualquier cosa de la marvel es mil vecez mejor que comprar algo de Med,de Galliquio o de Lavida! PD:Jaime,no cuelgues tu blog pe! Saludos!

Jaime Rodriguez dijo...

estimado anónimo te escribo estas líneas mientras te hago reflexionar que para mi es muy fácil no dejar colgado el blog y escribir tontería y media, como yo sólo escribo tonterías o en consecuencia su plural tonterías, me hes un poco dificil conseguirle un tiempo a mi tiempo libre, pero no te preocupes, ahora cada de cuando en cuando, cuando Perú21 publique nuevas sagas le estaré diciendo que buen material traen esos manes, ellos si saben.

Saludos

Anónimo dijo...

Compadre disculpa!.,yo me referia a que Los Heroes del Sat,estuvo colgado un buen tiempo,y me imagine que talvez ya habrias conseguido un buen trabajo y no te daba mucho tiempo para postear.si es asi en buena hora! Ahora en cuanto a lo de Peru21,saca tu linea.,por que no han publicado nada nacional hasta ahora? simplemente no hay nivel,calidad,y mucho menos continuidad.ojala que se tratara de una tonteria lo que digo,pero no...es la triste realidad.Que acaso no hay nadie que este dispuesto y capacitado para entrar en las ligas mayores,y darle una cachetada a la Marvel?? Disculpa pero yo no puedo decirles a los comiqueros mencionados..Que buen material traen estos manes,ustedes si saben!! en fin.,ojala se pongan las pilas.De todas formas Suerte con la chamba Jaime,y gracias por permitirme comentar y respetar mi anonimato.eso demuestra verdadera Transparencia,e imparcialidad. Saludos

Jaime Rodriguez dijo...

eh, era sarcasmo lo de ustedes si saben, no me parece correcto que ni la mayoría que compra comics de perú21 ni los que manejan que saga a publicar, les den mucha relevancia, los dos van a decir, saes que si son 3 soles, no te pases.

No todo es Marvel o DC tambien hay gente que sabe su chamba pero no los conozco, sé que estan ahi, pero yo no los leo, sé que tienen buen argumento que dibujo o al reves, pero yo no los menciono.

Pero sé lo antes mencionado.

Saludos

Ah y no me hagas recordar lo de la chamba, no es una buena chamba pero me sirve para comprar comics de peru21, tales como Secret Wars Invasion o Flashutopia.

Anónimo dijo...

ok jaime.,pero te aseguro que en estos tiempos cualquier chamba es mejor que estar desempleado.ahora en cuanto a lo de comprar comics,yo no lo hago por la historia,.sino mas bien por los dibujantes! es decir,yo me voy mas por el lado artistico del comic.Y si de buenos dibujantes hablamos,estan para mi..Pablo Marcos,Clayton Crain,Marko Djurdjevic,David Finch,y el que dibujo La Broma Asesina,aunque la historia para mi el final fue de lo mas estupido que e leido! y ese es un ejemplo que te doy de que la historia puede tomar un rumbo que termine por descepcionarte,pero segun el artista,el dibujo no.es por eso que de lo que compro,si cambian al dibujante,y no esta en lista,paro de comprarla.Bueno espero que sigas posteando mas continuamente,y estare pendiente de tu Blog,el cual ya tienes que tomarlo,y asumirlo como una chamba Jaime. Suerte con Secret Wars y Flashtopia!!

Anónimo dijo...

Hola una consulta. Sabes cuantas pagina tiene la historia de Straczynski y Coipel del Thor 600? No se donde lei que tenia 46 paginas, y ahora los de perú.21 dicen que van a publicar el comic con 40 paginas. se van a comer 6 paginas? sabes el dato exacto amigo??? gracias

Jaime Rodriguez dijo...

96 incortables páginas.

saludos, amigo.

Anónimo dijo...

hola jaime,

no no no amigo, 96 paginas es todo el especial que contiene tres historias creo, aparte de straczinski coipel hay una de stan lee y otra de minimarvels, mas bien solo la de Straczynski Coipel que es la que importa para la saga para la continuidad, esas no sabes cuantas paginas tienes porque yo he leido que son 46 y los de kingdom dicen que van a publicar solo 40 paginas habria que averiguar bien ese dato no sea que nos vendan gato por liebre de nuevo amigos.

Jaime Rodriguez dijo...

Tooooooda la revista incluido los extras tiene más de 90 páginas, si los de Perú21 lo cortan y las personas que compran no se hacen problema por eso, pues allá ustedes, sigan con las mutilaciones, total, mejor para la próxima que publiquen una historia resumida igual va a ser recibida con frases como:

Thor.... 600!! Pja! hiper Pja! super pja!!! Ajuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! (o.o)

Ya llega el 600 ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces yo digo:

Yupi!!!! si no les interesa recibir todo a mi q, solo lo q importa es lo de J.M.S!!!!!!!

Osea q el resto las webas, que mentalidad tan conformista.

Panini publico ese número con:

Comic-book. 64 páginas

Es decir publico todo menos lo de Stan Lee, sólo me queda decir:

Sigan recibiendo partes POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario