miércoles, 13 de julio de 2011

Arquitectos de A cero

Para comprar un buen comic debes seguir el paso (para adelante, vuelta y la flaca con quien bailabas ya no está): buenos especialistas, personas que con punche se han ganado el mérito de ser capaces en todo lo que escriben. Como son tan buenos no hace falta mencionarlos.

En Marvel no respetan el significado de la palabra arquitecto, supongo que sus guionistas son los que hacen las estructuras, los planos y los acabados que están, la mayoría pelados de tanto pensar en como reciclar sus ideas. Ni imaginar en que área habrán puesto a los de limpieza, será motivo de un crossover.

5 comentarios:

Victor dijo...

Lo que sucede es que no has leído la serie correcta de cada uno de los "Arquitectos". Por ejemplo Brubaker es muy bueno con el Capitán América-claro siempre y cuando no lo obliguen a escribir estupideces como REBORN-, pero un bodrio cuando escribe sobre los Mutantes.

El mismo caso con Fraction cuya etapa en IRON FIST y su actual IRON MAN son más que respetables, no pudiendo decir lo mismo de su PUNISHER o su MACROEVENTO.

También, tengo entendido que la etapa de Aaron en el Ghost Rider es bastante interesante.

Finalmente, el controvertido Brian Bendis mencionar series como Ultimate Spiderman, MK Daredevil y en cierto modo los New Avengers – que en particular me pareció una serie muy entretenida.

Saludos Jaime

Guido Cuadros F.A. dijo...

Con ese equipo de guionistas no me llama para nada la atención que Marvel esté jugando en segunda división hace como 20 años. Seguro su hinchada, mismo Muni, se llama ''la banda del basurero'', tremendos recicladores...

PD: ¿Cuándo reactivas tu twitter?

Jaime Rodriguez dijo...

Tendrán algunos números que serán más o menos interesantes, pero de lo que yo hablaba es de ese título ostentoso de arquitectos, que creo es desde el año pasado; lo que indica que antes de eso, eran unos simples chules, llenadores de techo, capataces u maestros de obras na má.

Son 5 jugadores, no alcanza para un equipo de fútbol, están en la banca, trotarán un poco,les crearán expectativa de que va a entrar tal, cambiando el partido desde el número 1 pero se desgastarán a los 5 minutos.

¿que? sigo teniendo twitter? pero si eso ya fue Batería, ahora estoy en lo nuevecito de las redes sociales: Google+

No es cierto, ya pondré algo con 2 caracteres!

mono dijo...

Cabe destacar , que todos han hecho grandes cosas par hacerse conocidos , por ejemplo:

Bendis: Daredviel , powers
jonathan hickman: ultimate comic: thor
brubaker: incognito , capitan america 1-25 , sus series en batman (actualmente no recuerdo el nombre)
matt fracttion: iron man
jason aaron : ghost rider

cabe destacar que una vez populares solo han hecho cosas asi:
brubaker: capitan america renacimiento
bendis: secret invasion , los poderosos vengadores , siege o ultimate spiderman (ultimos capitulos)
jonathan hickman: Future fundation
matt fracttion: macroevento de truno

Jaime Rodriguez dijo...

el ultimate comic: thor me suena muy reciente, ya Hickman había hecho Pax Romana, Transhuman,
A Red Mass for Mars.

Pero ahora que lo pienso cada uno de los arquitectos han matado a "alguien": ultimate Peter, Johnny Storm, Capi, bucky que era capi y aunque no mata a Wolverine lo manda a pasear al infierno, pero en Schism se va a renvindicar, tenlo por seguro, va a matar de aburrimiento.

Publicar un comentario