martes, 19 de julio de 2011

Diferencias Irreconciliables

Cual ejercicio para hallar diferencia entre comparar dos cosas aparentemente iguales, esto fue lo que pasó con el Thor 600:

Leí en no sé donde que los de Perú21 no pueden modificar una portada del comic por eso colocaban cada uno de los apellidos del guionista, dibujante, colorista, etc.

Lo que no sabía es que si podían colocar el logo de Thor más a la derecha de la versión original para que también modifiquen el número 600 que aparecía en el logo de Marvel , en vez de eso el tamaño que le pusieron es recontra exagerado en comparación a que no trae lo que debería tener.

Puedes decir es que tú sabes el precio estuvo a 3 soles y no te debes quejar, como si pedir que se publicara todo sea una queja, ah es que el resto son extras, no afectan la continuidad, pero entonces de que vale tener una portada con los nombres de Lee, Aja y demás si en el contenido no los vas a encontrar en ningún lado.

Si por ese número 600, se ha gastado un total de 6 soles con cupón y 8 sin cupón (incluyendo el "600" equivocado), la ganga es de mochar y mochar hojas que para ellos no les importa, por ende para ti tampoco y si te llegara a importar pues que pena ¿no?

Pues no, salvo el número de páginas no veo mucha diferencia entre las dos ediciones cuasi idénticas.

Ya si hubieran publicado el Capitán América 600, ahí si hubieran sacado en varias entregas porque no se podían cortar las historias cortas, aprovechando la ocasión voy a comentar que me parecieron esas historias de Brubaker:

Fin.

2 comentarios:

mono dijo...

osea , no estan las historias de lee ni los minimarvels. Pucha yo recien pensaba comprarme este numero mañana pero si es asi , prefiero ahorrar un poquito y comprarme la gringa.

una pregunta señor rodriguez cual de todos numeros 600 (capitan america ,spiderman y thor) te parecio el mejor

Jaime Rodriguez dijo...

Definitivamente el Amazing Spiderman Annual #14, ya comentando en este blog.

No es de mi propiedad ningun comic que se ve en el post, son prestados y devueltos a su verdadero dueño que está retorciendose porque en su comic del capi de este sabado, han puesto en tinta blanca invisible algo que parece ser que no se entiende.

Publicar un comentario