martes, 5 de julio de 2011

La nueva cara de antes


No hay cuando compre los varios números que me faltan de Batman y Robin de Morrison, como ya habia dicho los de Batman Inc. que cada mes compro van a terminar por el re-re-re efecto rebote de la DC, no estan en los planes de estos que venga un loco a proponer a otros locos que formen un escuadron de enamascarados “yo quiero ser como batman”.


Simplicidad total nuevamente, Batcito tu regresate a Gotham nomas, ya recorriste el mundo; deja que tu alterego Bruce siga haciendolo, Morrison tu arreglatelas, el enemigo que estas usando, déjalo para más tarde, el caos total de la mente detrás de los esbirros que más parecen ser seguidores de una secta religiosa, que se quede en stand by. Como gancho pon el nombre del villano Leviathan como una serie de doce números para el 2012 y que sea tu despedida haciendo Batman.

Pero mientras tanto, ¿Qué tenemos? Como el enmascarado encerrado en su baticueva es un concepto ya anticuado, un toque menos trauma y más sociable en justamente las redes sociables ya que como asiduo comentarista de salas de chat (generando más expectativas que nuevo título a publicar por perú21), no le va tan mal soltando rumores sobre quién o qué es Batman una vez que regresas del viaje en el tiempo, tienes otra perspectiva.

Claro, pero un nuevo presenta significa un retorno a su vida pasada, para recalcar que no siempre su vida a sido tan deprimente, en el Nº 4 de Batman Inc, la sonrisa de hoy es tambien la de ayer, con un pequeño recordatorio de como Kathy Kane entra a la vida de Batman como la primera Batwoman.

Lo más predecible es un amor que se acaba, un amor que agradece que lo conociste, vuelve a tu vida sin tener que dar explicaciones a nadie, menos a una espia que amaste pero que no te amo; o quizá si por eso se fue, bailando el tango de la muerte, aunque si hubiera bailado lambada ahora pudiera recordar escuchando a Don Omar, que aunque los tiempos han cambiado, la música es la misma a la de finales de los ochentas e inicios de los noventas, luúcete en ese baile con la dama de tu costado, !impresiónala bailando sólo!

¿Más conocido que el super héroe Gaucho en argentina quien es? El buen Jorge Luis Borgues que visitó Macchupicchu en 1978, un globalizado más al ser retratado en portada variante del Nª 5.

La única cultura que veo en este comic es la de Argentina.

8 comentarios:

mono dijo...

en si medeja un poco desconsertado saber si tu comentario es critica constructiva o destructiva ya qui si bien dejas en claro que la serie te gusta parece disgustarle la forma en como se desarrolla pero despues del numero 5 todos los numeros son autoconclusivo pero te recomendo que leas batman gates of gotham

Jaime Rodriguez dijo...

Aunque no esté en su mejor nivel y que por momentos pareciera que Morrison platea las mismas cosas que hizo en Batman y Robin, los cambios que hace en Batman me deja con sin un saldo en un celular y con balance positivo considerando que el perú creció 1% el año pasado.

Lo malo de hacer a Batman esquemático era por parte de la DC y su próximo reebot, en eso si va todas mis pullas, tuyas y mias.

Dicen que Snyder está haciendo que Jock sea recontra creativo en su Detective Comics, desconozco igual que lo que está haciendo en la miniserie de Gates of Ghotam.

Tampoco leo lo que sale cada semana. Ni que vendiera comics!!!

Jaime Rodriguez dijo...

Ah, me olvidaba los números de Batman Inc no son autoconclusivos siguen un hilo conductor, una madeja maquinada por Leviathan.

mono dijo...

en si la serie tiene un hilo argumental que esgun morrison es lo que a estado trabajando desde que entro a batman por lo que da a pensar que para hacer cambios grandes hay que estar mas de 5 años en una serie aunque actualmente solo trabaja en INC morrison los ultimos años a sido sobre explotado por la DC all star , batman , batman and robin , final crisis , etc. pero ahora solo lo tienen en una serie regular que originalmente era el con frank ( all star superman) por 24 numeros pero despues lo cambian por paquette solo por 5 numeros pero despues lo reducen para 2 aunque al final lo dejan a 3 aunque haciendo covers para 5 y ponen a un nuevo dibujante (nuevo para la editorial aunque parece una copia de frank) y reducen su serie para 12 numeros pero despues de un mes con la salida de flashpoint lo dejan solo con 10 numeros por lo que parece que aunque todo esta relacionado con leviatan ( ras al ghul para mi) y todo esta relacionado pero los capitulos estan mas autoconclusivos que al inico pero en si detective comics de scott y jock me esta resiviendo buena critica al igual de gates of gotham por lo que parece que con el reinicio de DC parecen haber 4 series que nadie se puede perder ACTION COMIC # 1 DE GRANT MORRISON , BATMAN # 1 DE SCOTT Y GREG CAPULLO , WONDERWOMAN #1 BRIAN AZZARELLO , Y LA COSA DEL PANTANO # 1 CON PAQUETTE Y SCOTT por lo que espero que todo salga bien tanto para la DC
aparte serie bueno que si leas lo nuevo de zynder que me parece increible y asi te quitas el mal sabor de boca de the dark knight de finch o por lo menos the knight of vengance con el mismo equipo creatibo de 100 balas ademas puedes ver nuevas imagenes de la recien comfirmada de holy terror de frank miller en mi blog el comiquero nacional

Jaime Rodriguez dijo...

Para que se te entienda debes saber que hay comas, puntos y comas y demás signos, como por ejemplo:

¿Porqué escribes todo amontonado que casi no se entiende?
En este caso usé el signo de interrogación.

Tu blog está plagado de faltas ortográficas, amén de frases que no se entienden, etc, etc.

Hasta ahora nosé que quisiste decir con: COMFIRMADO HOLY TERROR DE FRANK MILLER Y PRIMER VISTAZO SERA ESTA DK 3

Pudo ser: ¿será Holy Terror, lo nuevo de Frank Miller, una nueva DK 3?

Sabrás que Frank Miller dibujó a Batman como protagonista contra los terroristas, pero lo cambió al bla bla bla, internet.

No es cuestión de poner foto y ya está, habla lo que se te de la gana pero con sentido común de coherencia expresada al juntar dos palabras puedan decir algo que exprese lo que estabas pensando en ese momento.
Ademas de leer comics debes leer otra clase de lecturas, libros, muchos libros y si son de Gramática, mejor man.

Guido Cuadros F.A. dijo...

Cierto mono, debes solucionar tus problemas ortográficos y de coherencia gramatical lo antes posible, porque ya tienes 15 años, y creo que si no lo solucionas pronto, éstos problemas ya son difíciles de enmendar.

Es preocupante que no sepas utilizar los signos ortográficos como comas o puntos. Que yo recuerde a mi me enseñaron eso en los primeros años de primaria y siempre que me olvidaba de poner punto aparte al final de cada oración la profesora me puteaba de lo lindo (se lo agradezco). Cuando leas cómics o libros, observa cómo están formuladas y escritas las oraciones. Y mejora también la ortografía. Sin cachita ¡saludos!

Jaime Rodriguez dijo...

Aclaro que todas las sugerencias que hice al señor Martinez ha sido sin mala intención y que espero que lo tome como lo que es, un consejo para que siga afianzandose en su faceta de blogger y como futuro profesional en la redacción de textos científico-sociales.

mono dijo...

Muchas gracia por las recomendaciones , las cuales voy a aplicar para el futuro poder escribit post o notas legibles. mas no me molesta
para nada la critica ya que esto , ayuda al crecimiento profesional ( que ubiera sido de QUENTIN TARANTINO sin la critica de su primera pelicula , el cumpleaño de mi mejor amigo o de ROBERT RODRIGEZ sin la critica de el mariachi , ambas excelentes obras pero a diferencia de las actuales , no logran llegar a su objetivo)

Publicar un comentario