viernes, 2 de octubre de 2009

Déjà vu

Voy a dar mi apreciación de los hechos en el primer Video clip del Álbum Fuerza Natural: Déjà vu. En la radio del auto de Gustavo Cerati ("me perdí en el viaje"), se escucha al principio los últimos segundos de la canción Fuerza Natural, tiene una maleta que brilla, se ve un Cactus (otra de sus canciones), para pasar a la canción del video, el voyerista Gustavo se detiene para ver el ¿ baile? de la danzadora, después de que pasa el Tren Eléctrico de Alan, la canción se escucha muy bien, para mi desgracia la chica sigue bailando vestida (trata hacerlo en la vida real y en el más allá me cuentas como te botó el tren) se va el ferrocarril y el auto también, pero en su lugar aparece el mismo auto (lugares que no existen vuelves a pasar, ¿ese era el Déjà vu? ¿O es una mezcla del viaje en el tiempo de Lost y Volver al Futuro?), se escucha al final lo que supongo será el próximo video: Magia, que según parece sigue la misma numeración del disco.


Aunque al principio me deja una sensación de que no pasaron completa la canción por la corta duración del video (2:32), no se pierde mucho de esta canción que ya se escribió (3:24) y parece que va a ver una conexión con el siguiente video por la palabra Continuará. No soy fanático de ver videos, pero éste consta de cierta originalidad por lo que se agradece.


0 comentarios:

Publicar un comentario