sábado, 1 de mayo de 2010

El Yerro del Hombre de Hierro


Con este post, termino de atarantarlos con la moda Iron Man, no voy a enumerar una por una las armaduras que usó Stark desde el inicio hasta la nuevecita que estrena en los comics, pero a propósito de la película (que ya la mayoría vio o está esperando que se llegue el martes), el traje que sale del maletín me hubiera gustado que sea un camión y se transforme en Optimus Prime, a finales de los setentas un maletín común y corriente y sin tanta tecnología inexistente vendría a ser como una mochila para un arlequín de hora loca guarde su uniforme.
.

Si estas en los aires, también debes aprender a enojarte como en la última pela de Hulk que se avienta como Tony pero esta vez ya con la armadura puesta, no como antes que lo expulsaban nomas y tenías que arreglártelas en el aire, pucha me equivoque, tú no tienes súper poderes, sorry.
.
Los que también se equivocaron fueron los de Perú21, confundiendo los días esperando a que se llegue fin de semana pensaron adelantar el tiempo, no con la cuenta sueldo B.C.P., lanzaron nomas el comic del sábado y disfrutan el futuro hoy.

O tal vez el encargado de distribución debe ser nuevo en su chamba y encima no conoce nada de comics, le dijeron no te olvides hoy toca Iron Man, pero para la otra los Jefes de cabeza rapada tienen que ser más específicos, además deben repartir el periódico a cada trabajador o descontarlo de su sueldo para que estén más enterado del mundo y sobretodo de lo que pasa en la empresa donde laboran.
.
Menos mal que no cometieron el error la otra semana que se celebra el día de la madre, pero aún así ya muchos compradores de comics ya les dieron el saludo adelantado, como ustedes adelantan publicaciones, no creo que se molesten. Para ustedes, queridos trabajadores esforzados y desubicados que valen un Perú ¡Feliz Día del Trabajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario