Distráete un poco, si vas a jugar pataditas que no sea con lo primero que encuentres a la mano (o al pie), aunque quitándole la silla parecería que le está dando la chiripiorca.
.
Excentricidades de los genios, la frustración nos hace tener reacciones brillantes como dar un puñetazo a la pared, ¿Por qué no te lo das a ti mismo?, varía un poco el asunto, vas a ver que ni te vas a acordar lo que estabas pensando, a lo mucho en una escena de Van Damme o Doom quitándose la mascarilla facial después de una buena exfoliada. Yo quiero lo que Ellis está usando.
3 comentarios:
Este blog es impresionante ! el diseño increíble, a partir de hoy contará con un seguidor más.
Te invito a que visites mi blog siempre que quieras.
Muchísima suerte en los premios 20Blogs !
Darle a la pared no suele ser recomendable, puede que acabes con un buen dolor y la frustración vaya en aumento...
¡Buena ilustración!
Un saludo.
Oski.
Ok Economist gracias por tus palabras, pero al menos hubieras votado por mi para sumar a 1 punto, aunque con cero, no esta mal, me gusta ser neutral.
Tropiezos y trapecios:
Todo golpe es innecesario, ya sea a una pared o al pata que atrazó a otro (saludos miguel, espero que estes bien) con su enamorada de hace 5 años, hay que canalizar esa frustración y dar una tan mentada muestra de unión, tienen que conversar los 3 y que la flaca cante estoy entre la espada y la pared, van a formar un gran trío.
Saludos y gracias por comentar.
Publicar un comentario