viernes, 3 de septiembre de 2010

Patada al Foco


Distráete un poco, si vas a jugar pataditas que no sea con lo primero que encuentres a la mano (o al pie), aunque quitándole la silla parecería que le está dando la chiripiorca.
.
Excentricidades de los genios, la frustración nos hace tener reacciones brillantes como dar un puñetazo a la pared, ¿Por qué no te lo das a ti mismo?, varía un poco el asunto, vas a ver que ni te vas a acordar lo que estabas pensando, a lo mucho en una escena de Van Damme o Doom quitándose la mascarilla facial después de una buena exfoliada. Yo quiero lo que Ellis está usando.

3 comentarios:

ECONOMIST dijo...

Este blog es impresionante ! el diseño increíble, a partir de hoy contará con un seguidor más.

Te invito a que visites mi blog siempre que quieras.

Muchísima suerte en los premios 20Blogs !

Tropiezos y trapecios dijo...

Darle a la pared no suele ser recomendable, puede que acabes con un buen dolor y la frustración vaya en aumento...

¡Buena ilustración!

Un saludo.

Oski.

Jaime Rodriguez dijo...

Ok Economist gracias por tus palabras, pero al menos hubieras votado por mi para sumar a 1 punto, aunque con cero, no esta mal, me gusta ser neutral.

Tropiezos y trapecios:
Todo golpe es innecesario, ya sea a una pared o al pata que atrazó a otro (saludos miguel, espero que estes bien) con su enamorada de hace 5 años, hay que canalizar esa frustración y dar una tan mentada muestra de unión, tienen que conversar los 3 y que la flaca cante estoy entre la espada y la pared, van a formar un gran trío.

Saludos y gracias por comentar.

Publicar un comentario