miércoles, 1 de septiembre de 2010

Uma Ideia Maluca


¿Te cansaste de la arañita de los sábados? otra alternativa económica son los comics en portugués, sabré yo como llegaron a los caseritos de los stands, pero leer expresiones como as crianzas, ¿o que esta acontecendo?, eu vou direto ao assunto, para contrariar, me hacen recordar los tiempos que veía la serie 24 en la red O Globo en un cable que no es mágico.
.
.
Ni que decir cuando chateaba con una garota que ya quería yo que me resfrie con sou dominio e maestria da linguagem. Leer títulos como Demolidor, Eu Wolverine, A Piada Mortal hace que desde ya te proyectes al próximo mundial de fútbol, si bailaste el axe sin perder un paso de la coreografía (no te hagas el loco), explora outros universos.

4 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Hola Jaime:

Te develo en una el misterio de los tomos Marvel en portugués. Están siendo importados por la tienda de los Hnos. Becerra (quienes en la Feria del Libro se presentan como Trasandina) que queda en el Jirón Camaná en el Centro de Lima.

Lo curioso es que trajeron los mismos tomos hace como 6 meses y los vendían a 10 soles, ahora los están vendiendo a 20 soles. Hay cosas interesantes como la Guerra Kree-Skrull, el Eu Wolverine, Ironman Demonio ''de la garrafa'' etc. Pero pucha, pues ... están en portugués, no me animo.

Jaime Rodriguez dijo...

Si subieron el precio de 10 soles a 20 es por 2 motivos: o estan teniendo unas ventas considerables o porque se avivaron y lo venden con más ganancia aprovechando que aun asi un curioso puede comprarlo si sabe que en ingles o en español no lo van a conseguir JAMAS en ese precio, si hasta trujillo llegó quiere decir que la invasión Skrull ya está en todo el Perú.

El portugues no es taaan complicado en leer, yo tengo sólo el de Eu Wolverine en tapa dura con olor a casi nuevo mezclado con un poco de aire viciado por el paso del tiempo: Sou o melhor no que faço, la frasesita de Logan que la siguen utilizando hasta el día de hoy.

Saludos Guido.

Radlum dijo...

Recien hoy vi en un puesto de periodicos a Avengers Dissasembled y Kree-Skrull War en portugues; la verdad es que me animaría a comprarlos si es que realmente están a 20 soles, son historias que ya he leído pero por fines de coleccionismo, no me molestaría tener en físico.

Jaime Rodriguez dijo...

Claro, si se ha leido antes, mucho mejor,yo prefiero "tocar los comics antes que dezaparezcan" que ir a una tienda y encontrar ¨Llamame, que estoy cerca...¨ como mensaje.

Saludos y muito obrigado.

Publicar un comentario