sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Faltan 4 Números?


Si los de Perú21 van a terminar los 4 últimos comics de la etapa Brand New Day, ¿entonces que significa estas imágenes de los Covers de BND aparecidas en el A.S. Nº 647? Yo que pensé sólo faltaban 88 números.
.
Ojalá que por esa cuestión de la continuidad no nos saturen con tanto Amazing Spiderman, aunque si ya publicaron lo más impresentable que nos queda.


2 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Bueno, los 4 números que van a publicar son los últimos de los que llevan el banner ''BRAND NEW DAY'' en la portada, encima del título Amazing Spiderman.

Creo que la etapa BND en realidad abarca desde el fin de One More Day ¿hasta donde?, ¿hasta la próxima ''Muerte de Spidey''? Pero en todo caso hubo un determinado número de episodios con el banner de BND y ésos si los va a publicar Perú.21 completos, con éstas 4 últimas entregas.

En todo caso, ojalá publiquen unos numeritos más cosa que llegan a New Ways to Die, lo cual sería un golazo al menos para los que somos fanáticos de Romita Jr.

saludos!

Jaime Rodriguez dijo...

Despues de Brand New Day sigue Big Time con el dibujo Humberto Ramos que por el tiempo de J.M.S dibujaba en Spectacular Spiderman con Jenkins en los guiones en ese tiempo hubo necios que lo compararon con con Romita Sr. o con Todd McFarlane.

Hay gustos para gastos, yo no compraría ningún número que haga con Slott, el mismo de New Ways to Die, yo quiero que salga el N° de Obama!!! que ya salió??? no tengo nada que reclamar a los de Perú21.

Si Romita Jr se queja del apuro de los de Marvel quien le manda hacer Avengers y Kick Ass 2 al mismo tiempo, más sádico soy yo que estoy comprando las 2 colecciones.

Publicar un comentario