viernes, 23 de octubre de 2009

Más Solitario que un Unitario

El primer Comic de Wolverine Rampaging trae cuatro historias para pasar el rato (incluido un pequeño cuento), no estoy frente a un comic de culto, esta revista es como una especie de fanzine donde se le da absoluta libertad a las nuevas promesas del futuro (porque en el presente no pasa nada).
.
La particularidad es que sólo hay dibujos en blanco y negro para resaltar que no es lo mismo sino parecido.
.
De las cuatro historias destaco a dos, la primera tiene de protagonistas a un experto tirador de Hydra y Logan, que por más balas que entran a su cuerpo no da ninguna tregua, ni uno de los dos se rinden, pero el enfrentamiento no es eterno, el mutante va tras el infiltrado, que dispara balas de todo calibre, desesperándose al no poder entender porque persona puede resistir tanto (Saludos a Jesús) sin morir.
.
Ya se sabe como es el final, el soldado muere a manos y garras de Wolverine, que reconoce la habilidad de disparo de su oponente.
.

En la segunda historia, al caer en una isla, conoce a unas monadas, hay un enfrentamiento nunca antes visto, Wolverine lucha contra un aguerrido y feroz macaco, que siente amenazado el liderazgo de su manada por esta especie de animal, Aullador termina malherido ganando el reñido combate, pero como recompensa se queda con los monos que lo admiran e idolatran, llega su amigo Kurk en el Black Bird para rescatarlos y todos se van contentos porque hay más alumnos para el Profesor Xavier.
.
Puntaje: Ni que fuera examen parcial o final. No van conmigo esas huachafadas.
.

1 comentarios:

Roger dijo...

Buen dato Jaime, a mi me vacilan los dibujos en blanco y negro aprovecharé para leerme este cómic y comentarlo en mi blog (de paso chequeando a las futuras promesas) y es que seria la voz, ya mucho Loeb, Millar y Ellis deberia haber solo una linea para gente nueva.

Publicar un comentario