martes, 24 de noviembre de 2009

Canete descentralizado


Desde el número 595 (salvo el 600) ya no he seguido leyendo Amazing Spiderman, porque sus historias incluían alguno que otro hijo americano; el regreso eterno de una pelirroja, una gata negra, un camaleón y un clon que para que gastar mis vistas en argumentos que no me llaman la atención.
.


Pero el N° 611 no pasó desapercibido por el dibujo de Eric Canete que se aleja de los dibujos convencionales que estaba acostumbrado en la colección arácnida, el argumento de Joe Kelly es simple: Deadpool es contratado por la ñorsa y la hija de Kraven (que no se cansan desde La Primera Cacería de Kraven) para entretenerlo durante un rato y alejarlo del centro de la ciudad para que las Kraven rapten a Spiderwoman, que ya tenían como prisionera a Madame Web, las chicas arácnidas traen un secreto por fin revelado (que bien que no se la hayan creído porque todo se resolverá en los próximos números).
.
.
De Eric Canete sólo sé que tiene su blog:
.
http://www.kahnehteh.blogspot.com/, no dice de donde es, ni tampoco tengo demasiado tiempo para averiguarlo por mi maestría en cosas innecesarias, y por mi limitado tiempo libre, si se dan una vuelta por su bitácora encontraran más detalle sobre su arte (los dibujos los saqué de su página).

0 comentarios:

Publicar un comentario