lunes, 2 de noviembre de 2009

Atascado en La Cárcel de Papel

Al abrir hoy día mi bitácora virtual, observé en el Feedjit la visita de varios amigos españoles, me sorprendí por tal avalancha, mayor fue mi asombro cuando decía que venían del prestigioso Weblog La Cárcel de Papel que en su Post del día de hoy, mencionaron a mi modesto Blog, junto con otros comiqueros peruanos como: Plus Gonzo Arcade 2!, Ciudadano Pop, Popultura y Pienso en comics.

En los últimos meses mi economía personal ha sido mellada hasta sentirme como un personaje resucitado de Onetti, pero ver que hay personas que valoran el tiempo que empleo en dar mi punto de vista de los comics es muy gratificante, nunca una sola línea me ha hecho sentir tan bien conmigo mismo, que me motivan a seguir dando lo mejor de mi:

“Atascado en el intermedio, una visión diferente de las reseñas”. (Yo no me hubiera catalogado nunca).

Como ya sabrán yo no suelo comentar comics de autores como Moore, Miller, Eisner, Raymond, Claremont, Brubaker (sólo lo comenté de pasadita), Azzarello etc, porque ya hay varios blogeros dedicados a eso y mi aporte es comentar a escritores que por un motivo o por otro dan que hablar (exacto, Loeb) y explicar los comics que una persona puede leer sin ánimos de que su vida de un giro de 360°.
.
Mayor información en:
.
.
Post Data: Siguiendo con las gracias a los amigos españoles, un saludo muy especial para el blog Corsario Sin Rostro que ha enlazado a Atascado en su sección sobre Comics.
.
.

8 comentarios:

Roger dijo...

Muchas felicitaciones por la mención, que bueno que los blogs peruanos sean mencionados en España por su calidad. Muchos saludos.

PAblo dijo...

Es lo que tiene, te enlaza Álvaro y las visitas suben durante unos días como la espuma.

Tienes un blog muy interesante. Te sigo.

Impacientes Saludos.

corsariosinrostro dijo...

Gracias por enlazar mi blog. A mi me pasó lo mismo.El record de visitas de Voto a Bríos data del dí que Álvaro me mencionó en La Carcel de Papel.

Si he enlazado permanentemente este blog es porque los artículos que he podido leer navegando por aquí son todos de una gran calidad y con temas que me interesan.

Jaime Rodriguez dijo...

Roger:
Gracias por las felicitaciones, menos mal que no me pusieron con la clasificación de imprescindibles porque me hubiera ganado una ninguneada de tu pata que disminuye redondamente, ya vi tu auto sugerencia de tu blog para que lo considere Álvaro, si yo hubiese hecho lo mismo también estaría válido. Saludos.
Pablo:
Si pues, las visitas aumentan considerablemente sin estar en tantos directorios de Blog, al menos tengo por un par de minutos la atención de los potenciales lectores.
corsariosinrostro:
Muchas gracias, que le interesan los temas que yo trato, pero sinceramente lo suyo es de antología. Si sabe como ganar algún sencillo, páseme la voz, no sea malito.

Roger dijo...

Bueno Jaime, como tu dices "mi pata" Guido si pues se paso de faltoso por menospreciar a los blogs mencionados ahi, de mi parte Plus Gonzo Arcade si me parece un gran blog que muestra comics bastante de autor. En tu caso tu blog tambien es bastante chevere y fue oportuna la recomendacion.

En realidad si me autosugeri no fue tanto asi, lo que quise hacer es linkear mas blogs peruanos (como el blog de radlum que tambien me vacila) así como el mio para que lo chekee Alvaro pero no pude puesto que en los comments solo te atraca un link y no varios asi que solo puse un link hacia el mio diciendo que revise los demas q puse. Obviamente las recomendaciones de Alvaro considero que cada blog mencionado tiene bastante de rescatable.

Saludos Jaime y aprovecho para felicitarte por el buen gusto de poner de fondo a Hellblazer, gran comic.

Guido Cuadros F.A. dijo...

Muchachos, no se ofendan.
Busquen la palabra ''imprescindible'' en el diccionario y se darán cuenta de que es un adjetivo exagerado para calificar sus blogs, por muy buenos que sean (yo no voy a mentirles y decir que popultura o astascado en el intermedio son GRANDES BLOGS, para nada, ahora que lleguen a serlo algun dia puede ser, no digo que no).

Imprescindible es algo de lo que no se puede prescindir. Ustedes creen que es imprescindible leer popultura y atascado?? Pues yo no.

saludos! con todo respeto ''EL PATA'' Guido

Jaime Rodriguez dijo...

Como es posible que el PATA que se queja de la falta de comprensión de lectura de sus comentaristas en su blog haya entendido que mi blog esté en la categoria de imprescindible en el articulo que se escribió en la carcel de papel, si de mi blog se dice "una visión diferente de las reseñas", ni más ni menos, ni siquiera se dijo que yo tambien me llamo Perú, a lo mejor ni se enteran todavia, pero aun asi me metes en el mismo saco de tu intimo Angello.

Ok Guido, gracias por tu opinion, comparto lo mismo pero en Blogs cruzados.

Anónimo dijo...

Que Guido Cuadros busque en el diccionario la palabra ingresos y la palabra ganancias, para que no trate de hacer articulos horrorosos, sólo porque tiene calculadora y cree haber encontrado el santo grial en las ventas de comic Perú21, atorrantazo.
Jaime, respondiendo la pregunta que hizo guido, imprescindible es el Blog Apocalítico, muchos saludos.

Jorge

Publicar un comentario