viernes, 16 de abril de 2010

Las Apariencias No Engañan


Si fuera un apostador, diría que lo nuevo de Iron Man (porque clásicos ni hablar) que va a publicar Perú21 es The Five Nightmares, en su promoción ponen de imagen la Portada Alternativa N° 5 de Ryan Meinerding.

¿Pero porque eligieron esta saga?, ¿Por qué es Post Civil War? Podría decirse que no tengo la menor idea, lo que si sé es que en el 2008 también se estreno la peli Iron Man, ¿que hicieron los de Marvel para aumentar el negocio de sus comics?, volvieron a cambiar la numeración por el reiterativo número primero.
.

¿Cuándo es el estreno mundial de Iron Man 2? El 7 de mayo y el comic de Perú21? El 1 de mayo, al fin acertaron una, por eso no se va a dar el descanso que siempre se da, la anticipación lo es todo, eso si es aprovechar una oportunidad y decir: “hey vas a ver la nueva peli obviamente también debes comprar el comic”. Alucinante.
.

Si es que de verdad quieren que los fanboys compren hasta varios ejemplares del primer número, mi recomendación es poner la portada alternativa doble de la película en donde aparece Robert Downey Jr., con eso van a tener un éxito total, ya si es que publican Execute Program, la expectativa de lo reciente va ser menos, sólo eso importa.
.

Del contenido en sí, ya va a ver ocasión de comentar, lo que si es recontra aceptable es que el horroroso Brand New Day va a terminar, aunque no debería alegrarme tanto, falta que después sigan con lo nuevo, nuevo de la arañita, malazo on.

0 comentarios:

Publicar un comentario