jueves, 9 de diciembre de 2010

Leo Comics Te Regala El Comic Red Son - Hard Cover

.
Seguimos con los regalos, esta vez la Tienda Leo Comics regala el comic Red Son en formato Hard Cover (Tapa Dura, 168 páginas en su idioma original), completamente nuevo y sellado, con bastante material adicional: sketchbooks a cargo de Johnson, Plunkett & Alex Ross. Ya hice un comentario acerca de que trata este comic, sigo entonces con la siguiente pregunta ¿Quién es este personaje?
.

Si lo sabes, bien por ti; esta pregunta no entra en el sorteo para ganarte el HC, ni debes disfrazarte de motivo navideño ni mandar tu video con el roche que hiciste.

Solamente debes enviar un mail a leo.comics@yahoo.es con tu nombre completo y DNI. No hay otro requisito más. Como siempre el sorteo es a NIVEL NACIONAL, no olvides de visitar el Facebook de Leo Comics. Tienes plazo hasta el Domingo 12 de Diciembre hasta las 5 p.m. para enviar tu mensaje. Campana sobre campana...

4 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Que tal regalazo navideño, ojalá me lo gane yo, ya envié mi correo. Y ojalá también que sea un sorteo limpio y justo y no existan arreglos bajo la mesa, pues no habría manera de enterarnos.

Saludos!!!

Jaime Rodriguez dijo...

Hablando de arreglos, ¿ya arreglaste tu arbol de navidad? seguro que en tu mesa de navidad vas a disfrutar del pavo, panetón y chocolate, no tengo la manera de enterarme de como la pasarás. Espero que bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ohhhh.... que regalaso

Tendre que ponerme a escribir mi carta a Papa Noel para ver si me lo gano

Graxias..........

Jaime Rodriguez dijo...

Ojalá te hayas portado bien.

Publicar un comentario