lunes, 31 de agosto de 2009

Agente Agente

Los motion comics, son como su nombre lo indica, pasar los dibujos del papel a la animación 2D (ya con la Disney, espero la versión 3D), pero con la limitación de que no son adaptaciones a la T.V. sino con que ahora lo que lees vas a escucharlo y "vivirlo más".

Si D.C. hizo motion comic como Watchmen, Superman: Hijo Rojo, Batman: Black & White y Batgirl: Año Uno, Marvel con guión de Michael Bendis, y arte de Alex Maleev; nos traen Spiderwoman Agente de S.W.O.R.D.

Yo prefiero leer comics que verlos, pero como la moda puede más que el intelecto, aténganse a lo que se viene con el nuevo híbrido que se ha creado.
.

3 comentarios:

Friki dijo...

Spiderwoman es una bitch
Esta metido en todos lados :)

Victor dijo...

Q no es Agente de S.W.O.R.D. ????ya vi el episodio 1!!!!esta chvre!!mucho mejor q el nuevo trailer de astonishing x-men q parecen movimientos tipo South park!!!jajaja Saludos

Jaime Rodriguez dijo...

Asi es Victor, disculpa mi error, lo hice para ver si estaban atentos y me corrijan. Ya en serio, Spiderwoman fue una dobe agente del recontra espionaje, trabajó con Hydra (infiltrada) y como agente de S.H.I.E.L.D.
S.W.O.R.D. (Sentient World Observation and Response Department) es una subdivisión independiente de S.H.I.E.L.D.

Gracias por comentar.

Publicar un comentario