sábado, 5 de septiembre de 2009

Hay que clonar a los guionistas que no aprenden sus errores

A continuación una entrevista hecha por Marvel pero adaptada a mi manera con los responsables de la nueva saga pero con sabor al fracaso de los noventas sobre El Clon.

SPIDER-MAN: LA SAGA DEL CLON ¿Cómo definirían ustedes esta nueva serie de seis-partes? ¿Un recuento? ¿Una pérdida de tiempo? ¿Cuál es la gracia de repetir una historia mediocre?

Tom DeFalco: Es una Copia de una SAGA. O, si desea utilizar un término más familiar, puede considerarse también un trabajo con: una oportunidad para dos ex escritores de Spider-Man demostrar que todavía pueden echarse algunos bostezos emocionantes.

Howard Mackie: En términos de esta historia, es Tom y yo intentando reducir la saga del clon a sus elementos más básicos. Se trata de Tom y yo intentando tamizar a través de nuestros recuerdos y poner en imprimir una historia que, a través de la niebla de tiempo, mejor representa lo que querían decir a los escritores.

No me convencieron sus respuestas, Ben Reilly no recontra murió en AMAZING SPIDER-MAN, ¿por qué revivirlo?, ¿por qué revisar esta historia particular y por qué ahora?

Tom DeFalco: ¿por qué no? Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlas.
Howard Mackie: Tom y yo creemos plenamente en repetir tantas veces como sea posible nuestros errores. Honestamente, a lo mejor de mi conocimiento, las cosas de Ben en AMAZING SPIDER-MAN y el calendario de esta serie es pura hallazgo.

Que tal conciencia la de ustedes dos, En su opinión, cómo es el argumento original del Clon que ven ahora a través de la lente de tiempo?

Tom DeFalco: Los niños de la saga del Clon original son los aficionados hardcore de hoy y la mayoría de ellos tienen recuerdos de Ben Reilly. También hay gran cantidad que les gustaría ver que Reilly obtenga su propio título, que podría hacerse realidad si esta serie se vende bien!
Howard Mackie: La reacción de ventilador para esta serie ha sido agradablemente sorprendente. Como Tom dice que hay una gran cantidad de lectores actuales que comenzó con la saga de clonación, la lectura y ellos son los que son capaces de ver el pasado gran parte de lo que fue un error - y hay mucho de culpa para todo especialmente lo malo - y recordar las cosas buenas. Si nada más, Tom y yo pretendemos complacer a los aficionados.
.
Ojalá que no pase eso y que pronto se jubilen, ¿Cúal es el punto de su comienzo con SPIDER-MAN: LA SAGA DEL CLON?

Tom DeFalco: Como de costumbre, comenzó con la página de uno y pasó desde allí.

Howard Mackie: Página 1! esa es la ¿Cómo hacer? Me complace así que finalmente han aprendido la fórmula secreta que el gran DeFalco ha utilizando todos estos años.
El origen de este proyecto era mucho tiempo viene y nació de varias conversaciones que he tenido con Tom, Terry Kavanagh y editor de Ralph Macchio.

¿Dónde esta el chiste en la Página 1?, bueno no importa, Ben Reilly trató de ser un héroe; ¿ve todavía el personaje en el mismo esquema o ahora van hacer una mazamorra total?

Tom DeFalco: Ben logrado ser un héroe en la saga original y que no va a cambiar en nuestra historia.

Howard Mackie: Sí, Ben es un héroe y seguirá siendo así.

"vueltas y vueltas con refritos" se ha prometido para la serie; ¿Cúal será la principal atracción para los lectores antiguos y nuevos?

Tom DeFalco: Los giros y vueltas y una oportunidad para pasar a algunos viejos amigos.

Howard Mackie: En primer lugar, habrá dos hombres en vestir el traje de Spider-Man. Entonces habrá Ben Reilly. Entonces habrá el Spider Scarlet. Habrá acciones variadas, y lo suficientes giros, para mantener a los lectores en el borde de sus asientos. ¿Ya mencioné a Ben Reilly?

(Pienso: La hora en que se me ocurrió entrevistarlos, todo porque Adi Granov, np me contesta en su Facebook) ¿En qué punto de la historia se ha establecido para comenzar esta serie?

Tom DeFalco: La nueva saga comienza tan chévere como hizo el original.

Howard Mackie: Realmente queríamos estar bastante fiel a algunos de los fundamentos de la serie original.
Habla de "viejos amigos" y no se que más que no entendí, explíquemelo de nuevo

Tom DeFalco: Los lectores pueden esperar ver lo quieren. Algunas de estas expectativas se cumplirán. Otros no. Dudo doctor Doom o Megan Fox hará una aparición, pero hay una buena oportunidad usted podrá capturar una vislumbrar de Peter, Ben, Mary Jane, tía May, Kaine, el Chacal y...¡olvídalo! No quiero estropear las sorpresas.
Howard Mackie: ¿Qué? ¿No Fox Megan? ¿Me prometieron Megan Fox, y obtengo Tom DeFalco? ¿Qué pasa con esta imagen? Supongo que los lectores pueden esperar a ver Ben Reilly! Y tal vez un villano que no ha aparecido en Spiderman últimamente.

¿Kaine? En fin para que amargarse la vida, ¿Hay personajes nuevos?

Tom DeFalco: Me encanta crear nuevos personajes, pero no creo que sea apropiado aquí. Nosotros estamos descartando equipaje, no agregarlo.

Howard Mackie: Es una historia simplificada. No esperen ver todos los elementos, o los caracteres, que aparecieron en la historia original.

Ustedes trabajan con el dibujante Todd Nauck en la serie; ¿qué puntos fuertes aporta a esta serie?

Tom DeFalco: Todd es un artista increíble que puede sacar las escenas tranquilas, así como las escenas de acción. Él también le da un sentido concreto de lugar y realmente piensa acerca de su coreografía visual.

Howard Mackie: Esta es la primera vez que he tenido el placer de trabajar con Todd, y realmente ha sido un placer.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario