sábado, 17 de abril de 2010

Esto ya lo dije mañana


Que alegría falta un número más y chau Amazing Spiderman al menos por 6 semanas. Las situaciones del nuevo día no son ninguna novedad sirven como excusa para que los guionistas homenajeen a los comics del siglo pasado.

El señor Negativo por ejemplo, se parece mucho a Kingpin por querer tomar el control del crimen de New York. Wilson Fisk apareció por primera vez en el comic de la edad de plata Amazing Spiderman N° 50, aprovechando que no hay ninguna amenaza arácnida, la visión empresarial de Fisk es que todas las bandas criminales sean dirigidas por él como presidente del Directorio.

Martín Li aparece en Swing Shift, volviendo en Amazing Spiderman N° 546 como un mafioso que tiene una doble vida, de acuerdo a la situación puede ser el millonario que ayuda a los más necesitados ó el ser sin escrúpulos que consigue lo que quiere.
.
.
Al final del A.S. N° 51 vemos a un Spiderman derrotado por Kingpin y su corbata con gas tóxico anunciando para el siguiente número la muerte de éste héroe.
.
.
En el A.S. N° 547, hay una situación parecida, Negativo suelta el gas más tóxico del planeta en una reunión de gánsters, con un fin en letras pequeñas y un continuará con letras de una supuesta muerte que en vez de que me cause risa, me de lastima por lo que están haciendo con el personaje.

2 comentarios:

R@yzinho dijo...

Se ve que eres todo un experto en la vida, pasión y ¿muerte? del arácnido, Jaime. Muy buen post... saludos!

Jaime Rodriguez dijo...

Bueno es casi una experiencia religiosa, hablando en serio esta semana estuve grave así que el único que salva el día para hacer posts es el amistoso vecino, Perú21 no es el único, salvando las distancias porque yo hasta ahora sigo misio.

Publicar un comentario