sábado, 29 de agosto de 2009

Silencio de Loeb (con ese guión era para que se quede callado)

Con esta atractiva historia, ni ganas me dan para contarles que Hush volvió a aparecer con el rostro de Bruce Wayne y que se peleó por la capucha de Batman R.I.P. Para imaginarme en que estuvo pensando Jeph Loeb cuando hizo Batman Hush , me pondré en su pellejo e intentar explicar tantas vueltas de campana .

“Voy a inventar una genial historia, donde el rencor del enemigo de Batman, sea desde que ambos eran niños, con padres igual de millonarios que los de Bruce, pero en vez de que mueran de muerte natural (era natural que se mueran con los balazos), Thomas Elliot, va a matar a sus padres, porque quería independencia. Pero como salvaste a mi madre del accidente te odio más todavía, porque no tuve el coraje y la inteligencia de matar a mi progenitora otra vez.En la trama, voy a hacer que todo pase alrededor de Batman y sus allegados sin que se de cuenta de que uno más uno es dos, con la mayor cantidad de villanos posibles, para que Oráculo este pintada.

Por fin voy a revelar quien es el vendado que tiene en vilo a Batman, te engañe es el rencauchado Harvey Dent.
.

Ahora si de una vez por todas, el enemigo era el resucitado primer Robin recontra crecido, les volví a ver la cara, es sólo Clayface, voy a dejar que Batman descubra era mentira, por el barro en el suelo y como es Detective, va a aplicar el silogismo equilátero para que encuentre la respuesta.

Ya con esto me consagro, esta vez voy a poner al chico de la gabardina sin vendas, eso es lo que pensaban sólo era Harold, el ayudante electrónico de Batman.

En el enfrentamiento final con Batman, voy hacer que sólo aparezca en diez páginas para que vuelva a desaparecer y tener a todos desconcertados con el clásico no se encontró su cadáver.

Que el Acertijo conozca la identidad de Batman, pero si lo desenmascara, Ras Al Ghul se va a cobrarle por la media hora en su pozo milagroso. Que brillante argumento he logrado”.

3 comentarios:

Radlum dijo...

Que bueno que no soy el único que odia el trabajo actual de Loeb. La verdad es que a medida que avanzaba Hush menos me interesaba la trama en general. Lo único que me gustó (aparte del arte de Jim Lee, un poco noventero pero bueno a pesar de eso) fue que Riddler estuviera detrás de todo, al menos hizo más interesante a ese villano (casi como hizo Loeb con Calendar Man en Long Halloween y Dark Victory), lástima que casi todo lo que logró en Hush terminara borrado gracias al conveniente coma en el que estuvo.

Guido Cuadros F.A. dijo...

Un desfile innecesario de decenas de personajes que no trascienden en la historia, y Hush primero es harvey dent (con la misma cara de luthor para colmo), luego es robin resucitado, ah no era clayface, ah no si habia resucitado robin ah no el acertijo controlaba todo ah no, al final se escapo, era tommy elliot, ya pues, no pasa nada con esa historia.

Friki dijo...

Anti Loeb corazon!

Y FF de grupo kingdom decia qe era un excelente saga jajajaja.

Bueno no van a deicr tampoco que el material que ayudan a publicar es malo.

Pero en fin

Le di una oportunidad al Batman de Loeb, pensando que seria un Long Hallowen(que no es la gran cosa pero es bueno) y nada.

Comparto tu opinion

Publicar un comentario