domingo, 7 de febrero de 2010

El mundo en Blanco y Negro (En términos Maniqueos)


El rumor sobre una posible continuación de Watchmen de la Warner y la D.C. en la que ningún miembro original participará ha causado polémica. Tanto una pelicula, en donde se narrarian las hazañas de los Minutemen o la resurreción de Rorschach gracias a Blackest Night, bajo el título de "The Frontiersman: The New Adventures" (o sabe Moore tratará); como en el comic con varias novelas gráficas de las secuelas, precuelas y spin-offs todo por el dinero de las ventas.


Pero bueno pues, para eso tienes que leer lo original, las ediciones softcover de los doce números ya fueron, tú debes de tener las reimpresiones en tapa dura (lo más Hard posible), De Luxe, Lomo Curvo y siempre con el logo de Edición Definitiva (el precio bordea los 75 dólares).
.
.
Para los más excéntricos coleccionistas serios, a través de la página Splashpageart, se venden pruebas de color en papel de “alta calidad”, de medida 11x17, con fecha del 2005 en la parte superior del papel con motivo de la edición Absolute Watchmen, una página puede llegar a costar la pequeña suma de 1,000 dólares, ni siquiera es un dibujo original (que a propósito también venden de numerosos dibujantes).
.
¿No tienes esa cantidad?, no te hagas paltas, si tu nombre es Craig, también se vende un boceto hecho por Dave Gibbons, con dedicatoria del año 2001, a un precio de regalo (60 dólares). No dejes de pasar esta oportunidad. Consulta con tu Banco para un préstamo de 20 años, ya que dentro de unos 50 años, tú inversión va a aumentarse en un 0.0000001%.

0 comentarios:

Publicar un comentario