jueves, 11 de febrero de 2010

En la Intimidad de los 2 Fantásticos


A propósito del esperado (para los que tienen flaca, los demás abstenerse en saber como es el sencillo comportamiento de las mujeres, sigan esperando el nuevo número de Siege) Día de los Enamorados, John Byrne en el comic Fantastic Four # 254 (1983) nos trae la celebración de esa fecha tan especial en donde quieren demostrar toda su pasión (será elástico, pero que lento que es Reed Richards, haciendo esperar a la pobre Sue Storm).
.
Pero como los enemigos de turno no pueden esperar ni cinco minutos, irrumpen en la habitación para sorpresa de la pareja.
.
.
Lo que sigue es una serie de eventos que tienen no tienen que ver con los superpoderes, bastó un palo para someter al Señor Fantástico. Esa cara de dolor ¿o de satisfacción?) lo dice todo, lo que no me explico es que si puedes convertirte en invisible porque agarras un banco para atacar, aunque de repente le entró la curiosidad de introducir nuevos objetos en la única parte no flexible de su amado. Todo lo que se hace en nombre del amor (a extraños).

0 comentarios:

Publicar un comentario