miércoles, 10 de febrero de 2010

Impar Hable (Nomas, No más)


Los seis números de Unstoppable y el número especial Giant Size , tratan lo siguiente:

Los X-Men, llegan al Breakworld gracias a la Agente Brand(New Day) para cumplir dos misiones que dependerán a todo el universo Marvel (la típica del fin del mundo que todos conocemos). La primera tarea es entender a una pintura rupestre de millones de años en donde está el dibujo de un murciélago, al costado aparece Colossus destruyendo a este planeta alien, deben explicar el porqué de ésta profecía.
.
Y por último deben impedir que una bala (EL Vengador) de tamaño exagerado sea enviada para destruir la tierra. En este planeta conoceremos al re-malo gobernante Kruu; y a la Ministra de Salud Aghanne denunciada por varias negligencias ya que no cuenta con el personal ni implemento idóneo.
.

Le siguen las subtramas que mantienen el hilo para el teje y maneje de la historia. Los momentos importantes son:

El dominio del poder de Cíclope; después de servir como señuelo para impedir que destruyan la nave de su equipo y “muere” es recogido por Kruu con el plan de ganar tiempo para tomar invadir su base. Excelente trabajo en el dibujo de Cassaday.
.

En el último número, aparecen todos los personajes Marvel: Spiderman, los Cuatro Fantásticos, Sentry, Iron Man, Doc Strange tratando de impedir que la bala llege a la Tierra, pero ver a todos estos como tarados con la saliva cayendo (consecuencia del proyectil), es un momento impagable.
.

Lo mejor es el final, Kitty Pride hace un sacrificio del que es difícil de separarse (se fusiona con la bala), ninguno de los inteligentes súper héroes conseguir revertir esta situación, todos lloran la pérdida pero continúan con sus tareas de vivir, el más afectado es su pareja Piotr, mientras la bala viaja por el universo.
.
Espero que Whedon se anime a escribir Lockheed Dragón agente de S.W.O.R.D.

2 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Gracias broder por el resumen, ya no necesito comprar los comics.

Jaime Rodriguez dijo...

O a pique lo compraras por tu contínuo masoquismo (y eso que eres coleccionista serio) a los comics de super héroes para venderlos a un precio de regalo con cartoncito incluido, yo me apunto!

Publicar un comentario