domingo, 14 de febrero de 2010

Siento tus manos y presiento que eres Tú


Como el título lo indica, no importa si eres ciego y reconoces la mano de tu pareja, en este día enamórate.
.
Si hoy planeas declararte con la chica que te gusta o eres tan original de mostrarle un anillo de compromiso para que se case contigo, tienes dos posibles respuestas: que la flaca que diga sí, así como lo dijo a tu mejor amigo el día de ayer o que te dejen con el anillo en la mano y se vaya de tu vida mientras tú piensas como idiota que cosa hiciste mal.




Pasó el tiempo e hiciste tu vida, te quedaste solterón es cierto, vamos anímate tienes a tu colección de comics de autor a tu lado, a la que ojeas para sentirte mejor. Pero te falta amor, con el amor no hay odios, superas tu egoísmo, si antes eras un ser superfluo que sólo le importaba ser diferente a los consumistas de comics mainstream diciendo fo eso no va conmigo soy mejor, ahora deseas a la persona con quien compartir tu vida hasta que el divorcio los separe
.

.
Derrepente llega la misma persona que te choteó como a un perro, un poco cambiada físicamente y espiritualmante porque comprendió que eras su único amor; pero vamos tú en todo este tiempo también cambiaste, ya la perdonaste. El destino otra vez los unió.

Saca el romántico que llevas adentro y declárate, si no tienes a nadie, estás recontra jodido. Feliz Día de los Enamorados.

0 comentarios:

Publicar un comentario