lunes, 30 de agosto de 2010

Hulk Descolorido


Después de leer el último número hecho por Loeb en el comic Hulk N° 24, supe por fin (remarco mi sarcasmo en esta parte) quien era el tal Rulk, esa idea no es nueva, ya Peter David hizo un What If en donde el coloso verde es el padre de Betty Ross (o She Hulk Red).
.

Claro si se mantenia el bigote en el nuevo hulk era fijo que ya se sabía quien era, ahora que Betty tambien puede transformarse en un ser a lo mi novia tiene biceps, es hora para que tengan un retoño, si juntas verde y rojo que color sale? eso podría ser un nuevo crossover nunca antes visto.
.
.
Cada guionista hace lo que quiera en su colección, por más rebuscados argumentos para justificar cada accionar de los personajes y por más resúmenes de la vida, obra, muerte y robots suplantadores de Ross que haya hecho en el número anterior donde la continuidad de una cosa lleva a la otra sirve para llenar hojas y completar el comic porque ya no tiene nada nuevo que ofrecer.
.
.
El termino de su era en Hulk es el mismo del N° 1, ya que se las arregle el siguiente guionista que sigue para seguir con más colores, Wars Hulks, gamma, teta (sobre todo esta parte), alpha, omega, integre un equipo Avengers o hasta que cancelen la colección
.

0 comentarios:

Publicar un comentario