miércoles, 24 de junio de 2009

Los Bambas contra los Firmes

Después de la Mega-Saga Secret Invasion (los enanitos verdes skrulls fallaron su intento de invadir la tierra, Tony Stark se quedó sin la chamba de Director de S.H.I.E.L.D siendo reemplazado por Norman Osborn) llega Dark Reign, con un montonón de comics de cada héroe de la Marvel.

En esta ocasión les comento lo que sucede en New Avengers (Bendis) Nª 50.


El Ex Duende Verde ahora Iron Patriot hace una conferencia anunciando que es el líder de los Dark Avengers junto a Hawkeye (Bullseye) , Spider Black (Venom que fue transformado con pastillas), Ares (como replica a Thor), Sentry (tiene su otro yo llamdo Void), Capitán Marvel (Noh-Varr, vino de otra dimensión, declaró la guerra a Perú para después cambiar de opinión y ayudó a salvar al mundo), Señorita Marvel (en realidad es Moonstone), Wolverine (el hijo de Logan: Daken Akihiro Howlett)

Dibujo de Mike Deodato para Dark Avenger Nª1

El Capi America (¿Ricardo Tapia?) junto a los demás Avengers les van hacer lucha a los usurpadores pero con un plan previo para que se muestren como en realidad son los malos del comic. Spiderwoman va como carnada a la ahora Torre Osborn ofreciéndole el escondite de los Avengers a cambio de un empleo. Norman desconfía pero acepta el trato.


Los buenos están esperándolos con un drenador de poderes, en las ruinas de lo que fue el Club Hellfire. Lo que no esperaban es que los malévolos destruyan el artefacto. Norman ya se las olia que era una trampa. Los buenos desconfían de Spiderwoman, sus habilidades y el número de oponentes no son proporcionales y logran escapar.


Ya en casa del Capitan, se lamentan por el plan tonto que idearon. La Mujer Araña ofrece sus disculpas y los demás lo aceptan. Más tarde en un noticiero se presenta el Avenger Clint barton, antes conocido como Hawkeye, después como Goliat y ahora su nombre de batalla es Ronin diciendo sus verdades a Osborn: es un asesino que estuvo en una casa de reposo, hay intereses ocultos para que se mantenga en el cargo de H.A.M.E.R. (fusión de S.H.I.E.L.D. e Hydra) y que sus Avengers son de la misma calaña que su jefe. Declara públicamente que fueron atacados por el sindicato criminal liderado por Hood que trabaja conjuntamente con Norman, pide una rigurosa investigación ya que no tienen miedo a nada ni nadie y que la gente no permita que ganen los malos.

0 comentarios:

Publicar un comentario