lunes, 14 de septiembre de 2009

Denme locura y desesperanza y seré dueño del mundo Zombie

.
Un tal Watcher, observador de las multirealidades traslada a Spiderman Zombie al año 1969, para evitar que se siga destruyendo universos de varias mordidas, regresamos a la época donde el verdadero Peter Parker todavía está en la universidad, Kingpin ordena a los seis siniestros robar la tabla que contiene la llave de la juventud (previo procedimiento de desciframiento).
.
Fred Van Lente parte del comic Amazing Spiderman N° 68, pero no es una continuación ni un remake a la clásica historia, la tabla en la historia original no es para la eterna juventud sino que contiene los mayores secretos del universo y en ningún momento aparecen los 6 siniestros. El escritor usa contextos alternativos y los cambios de escenario para utilizar la carnicería y la matanza del universo zombie hasta la saciedad.

Spider no muerto, quiere evitar comer a sus semejantes, pero su deseo es más fuerte que él, ataca a todos excepto a El Hombre Arena, que escapa de la matanza, no quiere pelear con este spidey diferente no le pagan para que lo ataquen salvajemente porque solamente es un ganapan. Confunde al verdadero Spiderman con el zombie, lo ahoga y muere con las menudencias afuera.
.
.
Los villanos atacados comienzan a seguir la plaga pero Zombie Spiderman mata a todos (¿para que explicar la razón si en este comic reina el sin sentido?).
.
.
Como todo en el comic es un homenaje a las historias clásicas del cabeza de red, se saca el pellejo, ya no le sirve el rostro porque nunca será nuevamente normal, sólo un monstruo, dejando su piel en un callejón, ya saben lo que dicen salirse de la cárcel de la piel (¡yo también quiero ser guionista!). Ah Watcher muere por otro zombie.

0 comentarios:

Publicar un comentario