viernes, 18 de septiembre de 2009

La vuelta del Jinete Enmascarado

Dejo un lado el tema de los comics para comentar el nuevo álbum del cincuentón Gustavo Cerati. Hay mucho que decir acerca de Fuerza Natural, este disco no se caracteriza por las palabras profundas y de trascendencia (somos hijos del rigor, pueblo chico infierno grande, chicos del espacio están jugando en mi jardín, en tu nombre, el sol no tiene oídos pero su lengua me atrapo) Si quiero escuchar canciones profundas que hablen sobre los valores, la familia y los valores ,prefiero a los Jonas Brothers, a Demi Lovato y demás grupos pasajeros que gustan a la muchachada, suerte al club de fan pilas de una cantante desconocida para que ganen un premio de renombre.

La mayoría de canciones de Fuerza Natural, el ritmo te lleva, hay una energía y mezclas de pop, rock, folk, contra y acústico, de las trece canciones, cito entre mis favoritas: Fuerza Natural, Deja Vu, Amor sin rodeos, Tracción a sangre, Rapto (la más pegajosa) y Naturaleza Muerta (lo mejor es la voz fingida).

No voy a comparar su etapa en Soda Stereo, porque va a salir perdiendo, su último disco es mejor que Ahí vamos (su anterior disco), del cual destaco: Crimen. Yo me quedo con Siempre es hoy, que es más experimental, es más hizo una segunda versión remix electrónica de ese álbum (dos discos), con la participación de varios Djs.
Ojala que en el futuro, esta promesa de la música ligera nos depare más sorpresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario