viernes, 4 de septiembre de 2009

El alimento de Morlun deja mal aliento

Morlun es un vampiro que se ha caminado la tierra durante siglos. Se alimenta de tótems, las fuentes de energía básicas del universo.Le gusta alimentarse de los seres humanos pero para saciar su hambre completamente tiene que ser una fuente pura. Spiderman lo vence absorbiendo grandes cantidades de radiación.
.
Morlun regresó para la revancha. Spider-Man, por razón de status quo se enferma inexplicable que ni la ciencia puede curarlo. Morlun le da a Spider-Man la peor paliza con sacada de ojo a lo Kill Bill.
.
En el hospital donde está internado Peter, Morlun lo visita, la sorpresa que se llevó fue el comportamiento del paciente, valga la redundancia y el sin sentido, como una araña viuda negra. Morlun se queda pasmado, las cosas no debieron salir de esa manera. Supuestamente murió desintegrándose y convirtiéndose en polvo.
.
El Devorador de tótem vampírico aparece nuevamente en la serie de seis en Black Panther: “La más mortal de las especies”, con su guionista habitual Reginald Hudlin (colaboró en El Otro, aténganse a los resultados) y dibujo de Ken Lashley.

0 comentarios:

Publicar un comentario