miércoles, 17 de junio de 2009

Feliz Cumpleaños Parte Final- Amazing Spiderman Nª 500

Ahora le queda cambiar su pasado, evitar que le pique la arañita, pero no lo hace, siente remordimientos por la gente que salvó. Otra vez esta en la nada, escucha la voz del Doc, pidiéndole que vuelva a su línea temporal gracias a un hechizo suyo, tiene que dejar que entre dentro de él, lo hace y aparece luchando con El hombre Arena, reviviendo cuando lucharon por primera vez, se acuerda que lo venció gracias a una aspiradora, va a alcanzarla cuando surge el Buitre y así sucesivamente van apareciendo los personajes: Lagarto, Electro, Betty Brant culpándolo por la muerte de su hermano, Misterio, Hulk, El Duende Verde lanzando al vacio a Gwen, todo esto escuchando decir al Doc Estraño: “sigue mi voz”. El arácnido se encuentra mal, no puede pasar lo mismo dos veces, Doc le aconseja que él ha marcado la diferencia, EL RESTO ES SILENCIO, otra vez continúa luchando con un montón de conocidos.
.

.

Hasta que vuelve hasta el momento en que el 4F Reed va a disparar su arma, Spider cuenta que es un truco, haciendo eso van a traer de vuelta a Dormammu, los demás superhéroes se sorprenden por lo que él sólo le pide tiempo hasta que venga el Doc, asi lo hace y desaparece a los Sin Rostro con su hechizo respectivo. Después de la calma Doc y Spiderman hablan sobre que pasó con el tú que lo ayudo (la traducción, esta menos entendible), Extraño desconoce mayormente pero encuentra en su bolsillo un regalo especial y le da a nuestro amistoso vecino por su cumple, se va a su casa donde le esperan Mary Jane y la tía May con un abrazo y un ¡Feliz Cumpleaños! (los dibujos que vienen después son hechos por Romita Padre), abre sus regalos y se va a tomar aire, descubre el cofre de Doc, con una nota: Tienes cinco minutos pásalo como desees. El tío Ben lo saluda, ellos tienen un emotivo encuentro, le pregunta a Peter si es feliz.




.

Piensa un rato y le dice que sí, se abrazan, le pide que cuide a May y desaparece. Ya en el dormitorio con Mary Jane, Peter le dice que la quiere todas las mañanas con sus noches a lo que la señora Parker le contesta que también quiere a su amor, esposo y mejor amigo, Feliz Cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario