miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cool Guys and One Doll

Si piensan que leyendo el manga de Cowboy Bebop van a encontrar exactamente lo mismo de lo que les gustó en el anime, mejor vayan a Tontus caseros, las historias rozan lo regular, poniendo el O.S.T. déjense llevar por la nostalgia, Spike va a seguir bien muerto aunque lo resuciten al tercer día (porque el manga lo lanzaron después de tiempo después de que se terminara la serie), a continuación Cheap Trick, que está en el primer tomo, de los tres que existen, dibujado y escrito por Yutaka Nanten.
.
La razón de ser de todo caza recompensa es ver su programa de T.V. Big Shot (canción American Money, de entrada poner el Opening Tank!) en el que multimillonario chico de ningún lado David Jackson ofrece sesenta millones de woolongs de recompensa para que lo atrapen las cazadoras, en su vida rutinaria desea algo más que contar el dinero de su bóveda, no hay vueltas al pasado de ninguno de los protagonistas, así que sigamos con el presente que está ambientado en el futuro.
.
.
Faye se apunta y con la ayuda de Ed se entera que el dandy estará en Marte para la inauguración de la carretera interplanetaria. En el evento, en el que sólo hay mujeres, Jackson se rie en la cara de las ilusas que pensaban atraparlo, del techo cae basura a todas las asistentes, Valentine al regresar a casa, es objeto de burla porque cayó en la trampa (poner canción Cats on Mars).
Spike se acuerda que en su niñez escuchó una canción del chico de ningún lado viviendo en su mundo de ninguna parte, investiga y va al Nowhere Land, encontrándose con las demás damas que quieren los y con la presa que para escapar les dice que el no es el multimillonario sino que es un actor contratado, Faye sabe que no es cierto y lo sigue.
.
.
Acorralado David confiesa que no es David, ni tampoco gana como Meier (Christian), hackeo una cuenta importante porque lo único que quería es volver a ver a la facinerosa cazadora de recompensas que le engañó diciéndole que le quería robándole el corazón y las ganas de seguir viviendo porque de ahí para adelante las cosas le salieron mal, sin tener dignidad se humilla al decir que la única razón en el mundo fue su amada y que sin ninguna persona a su lado (play en la canción Stella by Moor), se siente un miserable.
Valentine le da una charla motivacional para salir adelante y dejar atrás los traumas que nos aprisionan el seguir disfrutando de la vida. Se van a tomar unos cuantos tragos para aliviar las penas. En el programa de televisión dicen que todo es una farsa y que ofrecen 60,000 como premio para hallar el responsable del vacío de la cuenta bancaria, llega Faye con unas cuantas copas demás, con el animo al tope porque siente que la tripulación Bebop sin una mujer a su lado estarían totalmente perdidos y no sobreviran el día a día, ella estará con los demás hasta encontrar algo mejor económicamente. (Finalizando con la canción The Ral Folk Blues).
.

0 comentarios:

Publicar un comentario