viernes, 18 de diciembre de 2009

Sigo tus pasos, voy caminando. Recuerda: tarde o temprano te encontraré


En Dark Wolverine 81 (guión de Daniel Way y Marjorie Liu con el dibujante Giuseppe Camuncoli) Karla Soften esta intrigada por el comportamiento reservado de Daken se pregunta si su forma de ser es fingida, pero todos tenemos una máscara (argumento de la película The Mask, ssssmoking), vivimos aislados sin conocernos a nosotros mismos, con nuestros pequeños secretos.
.


Tener garras no te hace diferente a los demás igual tienes demonios con quienes lidiar, Karla funge de psicóloga al encontrar al hijo de Wolverine y tienen una charla, rompen el hielo con la pregunta porque eligió un Chifa de la calle Capón para tomar un te; posible respuesta de Karla como es descendiente de chinos japoneses, se encuentra identificado por el lugar.
.
.
Respuesta de Howlett, cuando era niño le mandaron matar a una ancianita que estaba tomando el té. Al decirle que le mandaron a matarla, ella no se inmuta igual uno de estos días va a dejar este mundo, no se tiene miedo a lo que se desconoce, él niño sorprendido se va y deja a salvo a la anciana.
.
.
Como nadie se cree en esa historia, se conoce la verdad y lo retorcido de su pasado, el niño se enfurece con el comentario de la abuela y el ataque termina por saciar sus instintos despiadados. No se si este cuento tiene moraleja (así se llama el título del comic), sólo te diré que si quieres seguir y mirar el interior de un psicópata; mejor ocúpate en hacer obras de bien social, los malos nunca cambian.

0 comentarios:

Publicar un comentario