viernes, 4 de diciembre de 2009

The Incredible Olivetti

Ya que Ariel Olivetti viene al Perú, les dejo con algunos de los dibujos que hizo para la Marvel, no me gusta copiar y pegar información sobre su vida, si quieren saber un poco más de él visiten su página web (que no está muy actualizada, se queda a lo que hace en el 2008, cuando en el 2009 nos sorprende con Incredible Hulk):
.

.
No me voy a quejar de que porque en Trujillo, no hay la misma movida artística que en Lima, por falta de auspicios La Feria del Libro del ATAL, se realiza cada dos años, en el que además no hay ningún stand para los comics.
.
Podría viajar para verlo expresarse y admirarme por la manera como dibuja, pero lamentablemente por mis estudios de los sábados y domingos se me hace imposible (aunque lo económico también cuenta).
.
Bueno pues, al menos tengo un libro de tapa dura dibujado por él, no es de comic, pero eso no significa que sea menos, es más ilustrarlo le llevó entre 40 y 45 días, ¿a que libro me estoy refiriendo?, al que hace poco Perú 21, saco al mercado con su respectivo cupón. Bienvenido Maestro.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario