martes, 26 de enero de 2010

!Oh Dios Oh Todo Poderoso!


No digo que Bendis era fanático de Watchmen, pero la imagen a la derecha que aparece en el comic Dark Avengers con el dibujo diabólico de Deodato; me parece similar (ya sé que no hay punto de comparación con el Todo Poderoso Moore) a la transformación de Doctor Manhattan, pero para que no haya suspicacias no le sucede lo mismo, El Vigía quiere suicidarse yendo al sol para destruirse por completo (cosa que no lo logra debido a que es INDESTRUCTIBLE).

En el N° 13 se cuenta el VERDADERO origen de Sentry, un junkie que toma la formula secreta del Doctor Otto pensando que era una droga, con muchas teorías que plantea la Señora de Reynolds acerca de que porque necesita ser un súper héroe que resulta aburrido contar (la regla de las pocas palabras por cada pagina no era tan Norma o Carmen). Con eso el guionista da respuestas a los huecos de que porque Sentry revive a cada rato cada sétimo día y metiendo a Galactus, el Devorador de Mundos como dueño de la voluntad y el poder del Vengador.

Para anécdota Bendis también esboza la Deidad (que hereje), con un Sentry simulando a ser un Dios, con una historia del Viejo Testamento incluido (con sangre de mis venas te marcaré cada puerta hebrea).

0 comentarios:

Publicar un comentario