miércoles, 2 de junio de 2010

El Recurseo de Amparo

.
No puedo decir nada del Thor de J.M.S. porque no lo he leído, así como los que no han ojeado lo hecho por Walter Simonson en el mismo título puedan decir algo, por lo tanto no hay mucho que decir, aparte que no se me ocurre nada.
.

Viendo detenidamente el dibujo, ¿a que se quedó mirando tan absorto Thor? ¿a la escena? ¿o será que el signo grande nos sugiere el tamaño de lo que estaba en la boca de Lorelei?, ya si ponía un hilo de saliva convertia en comic XXX y encima del tercer tipo con la dimensión desconocida.
.
Hay que quedarse un momento en silencio y recordar que no todo es mitología nórdica, cosas como esta la encuentras en uno que otro asensor en el que marcas un botón al azar, para irse a cualquier piso y seguir presionando botones y trampas hasta que te llenes de puro gusto, así que en vez de estar burlándote de la expresión del desencajado engañado, llama a tu flaca y verifica que no de quejidos mientras te responde. Punto Final.

4 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Asu....!!! ¡Que rico lo partieron a Thor! Que pena, no le va a quedar otra que irse solito a su casa a consolarse con el mazo de su martillo sagrado.

A propósito esto de las infidelidades y líos de cama y de faldas ya no se ve mucho en los cómics actuales de super héroes. Una lástima...

Jaime Rodriguez dijo...

Asi deberia ser el verdadero Dios del "Engaño con las mujeres de los amigos" Loki, no como ahora que sale como un personaje androgino (por no decir marica, que fue como regreso del Ragnarok.

Simonson hizo de todo con Thor; quizo ser destronado por con Bill Rayos Beta tanto en el martillo como con Lady Sif (otro partidor), fue convertido en rana, sufrio de los huesos con osteoporosis , que mas se puede pedir? un poco mas y lo hacia padecer problemas economicos.

Saludos.

Guido Cuadros F.A. dijo...

En resumen: la de Simonson fue una etapa 100% creativa. Muchos de los cómics actuales de super héroes han perdido la capacidad de sorprender al lector, y son muy predecibles. Y algunos temas como el de las infidelidades o el de las relaciones sexuales parece haber desaparecido por completo, como si no quisieran ''traumar'' al sector del público infantil. Aparte de eso como que no se experimenta mucho con los personajes, se les da un aire muy solemne, tienen una imagen muy icónica, como estatuas.

Jaime Rodriguez dijo...

Infantil? Yo diría que los comics de súper héroes está dirigido a un publico púber a partir de los 13 años, no sé porque subestiman a ese tipo de público, cuando los mocosos ya se la saben todas, cosas de la globalización y la perdida de valores en el precio de la ofertada, la demandada y la querellada, además si los supers ya experimentaron las sacadas de vuelta y los cuernos, con la modernidad eso ya no llamaría la atención, no capta público ni dólares, queda como recuerdo de los pudorosos ochentas; pero tampoco es excusa para que porque los super comics se hayan convertido en monses y repetitivos, ni tampoco para darles a la muchachada un TBP de las poses de Lost Girls.

Gracias a ese público se mantienen a flote aprovechando que la muchachada quiere guerra y más guerra, y si creciste consumiendo eso, ya fuiste, vas a admirar cada macro evento a más no poder, como consecuencia ahí tienes a los grupos del Reinado y a los de Informática Republicana, pero cada quien hace su vida como le plazca, así como el Dios con pies de fango de Simonson, yo no recrimino ni discrimino a nada a nadie por sus gustos, colores y sabores.

Publicar un comentario