viernes, 2 de julio de 2010

Wolvespiderfield


Así como el actor que además de ser fantástico es ahora el Capi, Garfield antes de ser elegido como el nuevo Ultimate Spiderman ya se ganaba sus lasañas parodiando a Kitty Pride en horas locas, fiestas infantiles y babyshowers, una buen casting que hará olvidar al Club de Tobey.

Como yo no sé dibujar y para no sentir vergüenza ajena con photoshops primariosos, pongo parte de la portada que apareció en Wolverine First Class N° 14 hecha por Chris Eliopolous en el que también aparecen cambiados los personajes de Peanuts y Calvin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tatychang@hotmail.es

Jaime Rodriguez dijo...

No me gustan las generalidades, eso de genial no me dice nada, ni siquiera comentaste este post, lamentablemente no enlazo a nadie por el momento, tal vez mas adelante.

Saludos.

Publicar un comentario