miércoles, 15 de junio de 2011

Los regulares de Batman (los mensuales, no los de contenido)

Estoy contando los días para que llegue este setiembre y poder comprar el comic The Dark Knight Nª 1, mes a mes voy a sorprenderme con la maestría de su arte y lo que va a lograr como guionista, no va a ver ningún mes del que no salga mi comic favorito, no va a ver ningún retraso en su lanzamiento, Finch es un artista tan cumplido en lo que hace.

Aguarden un momento ¿que ya no hay un The Dark Knight Nª 1? Cual es la gracia de volver a re-enumerar, si en junio recién salió el namber 3, ¿no que eran 6 partes? ¿o se redujeron a 4? ¿O en un mismo mes se van a publicar los 3 que faltan?, para otra oportunidad, ya no le voy a dar una oportunidad. No ya no, para que, mejor consigo los primeros números de los New Avengers de Perú21 , me alucino que son de Batman y el resultado va a ser el mismo.

En lo único que estoy de acuerdo y no me refiero a re enumerar un vol. 2 de una serie que se supone que era regular y que ahora seguro será llamada miniserie, que no cuentes lo de ayer, lo de setiembre va a ser lo más asombroso, LO QUE NECESITAS SABER VA A ESTAR AHÍ, NO ALLÁ NI ACÁ, ES ALLÍ, ¡ ¡ ¡ALLÍ!!!

¿Cúal es el gran cambio? El logo de Batman pasa a ser el mismo de hace un año, EL ANTERIOR NO CUENTA, INC ya fue, vive ilusionado esperando que lo saquen el próximo año, no lo van hacer, el proyecto de Morrison que era para dos años, se quedó sólo en 10 números.

Adios, a los 2,3,4,5 Batmans, ahora es uno sólo, uno pero a la vez varios, según la perspectiva de los guionistas.

Y pensar que iba a comprar comics regulares, ni de en los dos significados caramba!



0 comentarios:

Publicar un comentario