




Norman, después de consultarlo con su almohada y su demonio interior, le da la contra. Osborn ve como su negativa, termina por inundar con insectos tecnológicos toda la Ex Torre Stark, el Presidente no le da luz verde para su operación “no entiendo porque hay mundos diferentes al mío” Asgard.Loki, el Dios del Engaño o Bendis que es lo mismo, quiere hacer un incidente como en Civil War para que se formen los bandos, que vaya casualidad en el lado de los buenos están la Trinidad: Thor, Iron Man y el Capitán América.
Según entrevistas Bendis prefirió este argumento y no hacer los Vengadores cambiaran de trajes o armaduras, con esto hubiera tumbado a toda la coherencia de Blackest Night. Eso es lo que nos encontramos en Siege: The Cabal, con dibujos de Michael Lark, como antesala a Siege (arte de Olivier Coipel).
¿Pero cual es el incidente? , si todo va girar en el mundo mágico y lleno de fantasía, llamado Asgar, entonces quien mejor que Volstagg (con énfasis en agg) uno de los Tres Guerreros, que es aliado de Thor; como quiere emular su valentía va en busca de aventuras al mundo real, pero que al hacer justicia con sus poderes se excede un poco, oh grandilocuencia de lo exagerado, atrapa a un ladrón de bancos y al ver a cuatro seres (aliados de The Hood, enviados para detener al viejito) que amenazan la tranquilidad, decide exterminarlos y de yapa arrasar con un campo de futbol americano. ¡Loki si cumple!
En el dibujo de Ariel Olivetti vemos que la ultima pagina que dibuja, es el diseño de una cara que nos anuncia lo que se viene en el próximo número, en el N° 601 está Juggernaut sentado en su sofá, en el N° 602 pone a Wolverine (otro homenaje, del clásico comic N°1 del mismo personaje), la trama en este número nos trae, como los hijos no deseados quieren lo peor para sus progenitores, Skaar se encuentra con Daken, ambos tienen mala actitud, tatuajes y sed de venganza por ser abandonados.
Como curiosidad quien dibuja a Daken haciendo amigos es Giuseppe Camuncoli, que se encarga del arte en la mayoría de las páginas, lo que da una atmosfera refrescante complementándose con el trabajo de Olivetti.
Pak cambia la imagen de Bruce Banner como lo hizo antes con Hulk, Bruce a pesar de que no tiene súper poderes, es un científico que con sus creaciones puede ser más siniestro que su contraparte, es muy calculador, mató a su padre no por accidente sino porque se lo merecía, por los años de maltrato hacia su madre.
Ahora nos da algo que pensar, Banner se convirtió en Hulk para proteger al mundo de si mismo. A pesar de que los personajes de Marvel le digan que está haciendo lo incorrecto al ayudar a su hijo, éste se aferra y puede hacer cualquier cosa por su primogénito (Loeb aprende de Gregory).