viernes, 26 de marzo de 2010

Guido y su Otro Yo


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Respondiendo al Sin Nombre ni Apellido":
.
Bravo, tu si que sabes, maten a ese tal guido cuadros, tu blog si me gusta de el no, bien amigo, tu si eres inteligente, vivan los supoerheroes que tiene de malo acaso, viva Batman.
.
Mi Respuesta:

Ya, quieres que crea que otro anónimo me da su aliento, tan mal estás Guido ¿y tu famoso debate?, te burlas de lo que dijo Pablo acerca de que “los comics de superhéroes siempre están en el corazón de cualquier comiquero”, opinas que si un fanboy me da su apoyo, se va a expresar utilizando frases primariosas y mal expresadas, tú ser esto, yo vacunarte ahora; un fanático que va utilizar la violencia y hacer vivas como si fuera subversivo.

Me hiciste caso en cambiar tu estilo inconfundible y haces ese remedo de ser otra persona, para que te crea y piense que no es el famoso Guido, lo primero que dices es matar a Guido Cuadros, ojalá alguien te escuche, mentira, nadie en su sano juicio hablaría de matar a terceros, aunque sea el ser más miserable, tiene derecho a vivir para que siga haciendo sus boberías. Pero como estás demente Guido, sigue expresando incoherencias, te doy plena libertad de lo que digas lo que te de la gana. Y no soy tu amigo, sobón.

Nadie se cree inteligente, tú veniste a mi Blog con comentarios ofensivos para bajarme la autoestima, ¿lo lograste?, sólo conseguiste que te mandara a la misma mierda y que te dijera carnero. Bravo Guido. ¡Sigue escondiéndote en el anonimato!
.
Como te aloca Batman, espero que te encante la foto de payaso, estar sólo en la computadora debe ser deprimente, alegra tu patética existencia.
.
Para ti, con mucho amor.

4 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Jaime Rodríguez:

Te pediría por favor que pienses dos veces antes de acusar a alguien e insultarlo desmedidamente sin tener prueba alguna de nada. Te aseguro que yo no he escrito esos mensajes que me atribuyes y no me parece inteligente que le estés siguiendo el jueguito a un anónimo que quiere hacerte pisar el palito y hacerte quedar mal (tus últimos posts bajan muchísimo el nivel de tu blog y no creo que sean de interés para tus lectores que quieren leer lo que escribes sobre cómics).

Yo desde hace tiempo sigo tu blog regularmente (no entraba hace un par de semanas y me doy con esta fea sorpresa de los últimos posts) pues me parece que tienes tu propio estilo y bastante chispa para hacer tus artículos, tanto así que dejando malentendidos pasados a un costado, incluso te agregué a mi lista de blogs peruanos recomendados en mi blog.

Por último sobre el tema de superhéroes quiero decir que yo creo que hay muchas obras de valor en este género, muchísimas, pero -y en esto pareces no entedenr mi posición o confundirla con la de otros blogueros- siento lástima por aquellos coleccionistas que restringen su consumo cultural exclusiva y excluyentemente a los cómics de este tipo, cerrándose -por desinterés, por falta de oportunidad o lo que fuere- a cualquier otro tipo de cómics. Claro que tú estás demostrando con algunos buenos posts que has hecho últimamente, que tu eres un coleccionista con parámetros más amplios.

Bueno eso es lo único que puedo decir de mi parte. Yo desde que hice mi cuenta de g-mail siempre comento desde esta cuenta y no envío mensajes anónimos, así que no me confundas por favor. Y te pediría que seas caballeroso en retirar las afrentas que me has hecho, incluyendo a mi señora madre.

Atte.
Guido Cuadros
www.comicapocalipsis.blogspot.com

Jaime Rodriguez dijo...

Si dices que tú no has sido, lo dejamos ahí, yo para nada he dicho el nombre Guido Cuadros F.A. no tengo que retirar ningún calificativo porque en one, el nombre Guido es común (tengo una mascota que se llama así), nunca mencioné ningún apellido específico.

Respecto a los últimos posts que hice, si te estás refiriendo al intercambio de comentarios con Guido (a secas) no interesa a mis lectores, según el Live Traffic Feed, las visitas a aumentado considerablemente en estos dos días, a cada rato la gente entra para ver como va la cosa, (un saludo a todos ellos), pero siempre he mantenido el perfil bajo, las visitas se normalizaran, todo volverá a la calma y será igual que ayer después de que haya pasado la moda.

Si alguien comenta lo que se le da su antojadiza gana, diciendo que me dedique sólo a la Marvel y a la D.C. algo tengo que decir, no voy a dejar que ese mequetrefe se despache a su gusto, eso va a chocar con mi sarcasmo, lo reconozco soy irónico. Si eso no parece es inteligente y bajo mi nivel cultural, tampoco voy a hacerme una prueba de I.Q., además yo no vivo de las apariencias.

¿Me agregaste a tu lista de blogs peruanos? Que emoción, no sabes lo contento que me haces, el sueño de toda mi vida, yo nací para este momento. Hablando en serio y sin ser mezquinos, gracias, pero no he recibido ninguna visita desde tu blog, así que si te arrepientes de agregarme (todavía estas a tiempo) yo no voy a decir cha que maleao oe, ¿yo que dije para que volaran de la lista de recomendados?, no voy a reclamar a nadie, si voy a deprimirme un mes entero, como me pasó con Plus Gonzo Arcade 2, pero las heridas cierran, uno olvida y puede hacer su vida nuevamente.

Después de un montonón de tiempo hoy visité tu blog, también le entras al Twitter, ¿no sabes cual es el twitter de Genésis para consolarla por la ruptura de su relación con el Zorro?, no puedo de dejar de pensar en eso. Voy a estar en primera fila cuando el Puma venga y cante Numerao, numerao (Viva la numeración, quien ha visto matrimonio, sin correr amonestación; un verdadero clásico).

Yo respeto tu opinión sobre el tema de superhéroes, fue una exageración llamarte Clorox, lo reconozco y disculpas, pero en eso estaba la gracia, primero tu porcentaje era 95% después subió a 97%; tenia que usar eso en mi sarcasmo y ser exagerado, nunca he tomado a pecho las cosas buenas y malas que me dicen, no soy serio ni aparento serlo. Si quieren enfoques críticos y reflexivos, visiten Comic Apocalipsis (con cherry y todo es la cosa).

Y por último y para dejar las cosas bien en claro, si tú no eras el que dejaba mensajes anónimos, no tienes que estar tomando las afrentas injuriosas que hice hacia tu señora madre y a tu querida hermana, mientras que Guido me escribió “se caballero en aceptarlo”, tú (Guido Cuadros) pones “te pediría que seas caballeroso”, las casualidades son notorias y por eso no voy a estar siguiendo en dimes y diretes. Lo que si te voy a comentar es que me hizo recordar a la película que vi cuando era pequeño (creo que fue en una cinta V.H.S.): Atrapar a un Ladrón, un chorifacio de joyas retirado ve interrumpida su tranquilidad cuando su alter ego “El Gato” vuelve a aparecer y toda la policía lo señala como el culpable. Inconscientemente usé eso para hacer toda esa parodia y llamar Guido al Anónimo en cuestión.


Un saludo y un abrazo de mi parte (sin ningún puñal, por si acaso).

Guido Cuadros F.A. dijo...

Que bueno que las diferencias hayan quedado zanjadas definitivamente.

Pasando a otro tema, efectivamente hace unos días me hice una cuenta de Twitter pero aún no se cómo funciona lo de los contactos ni lo de las respuestas ni un montón de cosas, creo que más es pérdida de tiempo que otra cosa. Si de acá a unas semanas no le encuentro gracia al asunto cancelo mi cuenta o la dejo ahi abandonada.

Saludos!

Jaime Rodriguez dijo...

Si pues, yo tampoco le encuentro la gracia al Twitter, al menos me sirve para regular en pocas palabras lo que se me antoja decir, ademas de encontrar el twitter de Juan Romera, por lo demás ni que fuera el Dalai Lama para teenr varios seguidores en unas pocas horas.

Nos vemos.

Publicar un comentario en la entrada