jueves, 25 de marzo de 2010

Respondiendo al Sin Nombre ni Apellido

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Destrozando el Cerebro":

Compadre, por favor, sigue hablando de tus cositas de Marvel y DC porque haciendo critica de otro tipo de comics haces el ridiculo. Te dedicas a contar todos los detalles de la historia sin ningun tipo de enfoque critico, ni reflexivo. En resumen, solo haces una lista de spoilers acompanados de uno o dos comentarios tontos. Eso puede funcionar para tus resenas de tus amados superheroes musculosos y sudorosos, y huachafos, lo que te encanta trujillano, pero para otro tipo de comics, no estas todavia amigo, se caballero en aceptarlo. No piques para donde no puedes. Espero tu respuesta o eres un censurador y un picon acaso?, no creo. Ah y yo soy limeno y no me siento acomplejado si alguien me dice limeno, pero a ti parece que te molesta que te digan trujillano, por que el complejo ah, estas lleno de traumas tio, take it easy.

Mi respuesta:

Pero que sorpresa estimado anónimo, te picaste por lo que te dije la vez pasada y sigues con la misma cantaleta, aparte de que piensas igual que el famoso Clorox (que odia al 99.99% del comic mainstream), con eso de los súper héroes musculosos, la estructura es la misma de cuando comentaba con faltas ortográficas en el Blog de Grupo Kingdom (que tal retroceso).

Como de costumbre no pones ningún nombre y me llamas censurador, a pesar de que ya he publicado un comentario tuyo, como te haces el desentendido y no se te cruza decir ni tu chaplín, te voy a llamar Guido.

¿Compadre?, ¿ya bautice a tu chico?, a lo mucho yo te considero entenado, yo si doy nombre, ¿que tan dificil es decir JAIME? y así dices que no hablas despectivamente con lo de Trujillano, yo no te llamo ni te llamaré Limeño porque sinceramente no me interesa de dónde vengas y a donde vayas, pero por mí parte, ándate a la mierda.

Otra palabra despectiva que encuentro en lo que ladras, es “cositas”, disminuyendo lo que hago, ¿yo haciendo crítica? ¿Tú eres cojudo o que te pasa?, ¿porque necesariamente tengo que hacer enfoques críticos y reflexivos? , cada quien es libre de hacer lo que le da la gana en SU BLOG, yo no trabajo para ti, ni quiero caerte en gracia, ni mucho menos ser tu amigo, si yo estoy o no estoy, eso no depende de ti, ¿Con hacer ese tipo de comentarios, ya me superaste?, repito la última frase del anterior párrafo.

Lo que sigue de los comentarios tontos, ya te lo he dicho si no te agrada lo que lees ¿para que regresas y lo vuelves a leer? ¿Acaso te estoy pagando para tener más visitas?, te mando e-mails para que por favor dejes tu comentario, ¿me ves que escribo en Ciudadano Pop haciendo posts de que hice este tema y quiero que su público lo discuta en mi blog (cómo tú comprenderá
s)?, ¿de que comentarios tontos me hablas?

Por ejemplo yo he puesto cada uno de tus comentarios inútiles (todo el texto en realidad) ¿y tú?, cuestiones tuyas traumado, en tu mente has distorsionado todo y te crees el Detective Teddy Daniels en busca de la verdad, cuando no eres más que un loco meón que se pasea en el manicomio, un anónimo que se queja de que no le gusta algo y hace berrinche, que te calme tu madre.

Sigue cansándote haciendo más comentarios, yo con gusto los responderé.

Chau Guido ( y dá la cara).
.
Actualización del 8 de Agosto del 2010:
Vamos a revisar estas dos expresiones fuera de contexto que dejan dos anónimos, una en este Blog líneas arriba y la otra en Comic City.

25 de marzo de 2010 10:15
…eso puede funcionar para tus reseñas de tus amados superheroes musculosos y sudorosos, y huachafos

6 de agosto de 2010 07:11
…estas totalmente desinformado en cualquier asunto que no tenga que ver con tus amados e infantiles superheroes amigo.

El primer retrasado mental que cree que todo se de criticar y analizar profundamente a los comics de Marvel (no jodas) y la segunda persona que se retrasó en identificarse y oh sorpresa era Guido Cuadros (esa confesión no me la esperaba) escribió después: “ese anónimo anterior del comentario de tres líneas si era yo, pero no pude firmar ni registrarme pues entré brevemente a la red durante horario de trabajo”.
.
Hasta ahora me pregunto quien habrá el primer anónimo.

2 comentarios:

P a b l o dijo...

Jajajaja, a la primera lectura se nota que es GC jajajaja que risa. En fin, me parece muy interesante tu blog Jaime sigue así digan lo que digan los comics de superheroes siempre estan en el corazón de cualquier comiquero.

Jaime Rodriguez dijo...

Si pues, tú lo has dicho, ahora que va a decir que yo he creado un nick que se llama Pablo y me he burlado de él poniendo Jajajaja, en fin.

Gracias por tus palabras Pablo, yo sigo en lo mismo sin hacer ningún caso a tanta loca que comenta necesades.

Publicar un comentario en la entrada