lunes, 8 de marzo de 2010

Y si no eres Daredevil. Y Qué


Debido a la explosión de una bomba H también conocida como, bomba térmica de fusión o bomba termonuclear en la lejana isla perdida de Marshall, se alcanzó una temperatura tan caliente como el centro del sol por unos cuantos segundos, eso bastó para arrasar todo el lugar. Esa detonación hizo que el tiempo como lo conocemos por pasado, presente y futuro en una forma lineal (para más información ver Volver al Futuro y no ver Lost) tuviera miles de realidades paralelas al mismo tiempo, en uno de esos escenarios no existe el Justiciero Daredevil, sólo un Agente de S.H.I.E.L.D, los escritores Mike Barr y Frank Miller con el arte final de Klaus Janson, nos explican el porqué en el What If? #28 (August, 1981).

Estamos en el preciso momento en que Matt Murdock por salvar a un invidente que iba a ser atropellado, es golpeado en los ojos por un isótopo radiactivo que se había caído del camión que se volcó (tú me entiendes). Pasaba Tony Stark en su moderno convertible, como el camión era suyo y no tenía SOAT, lo llevó al Transporte de Helio de su amigo Nick Fury, que se encarga de todos los cuidados necesarios.

También existe un Terminator Vida Modelo Decoy Mattel, que había sido enviado del futuro por Hidra para raptar a Batallador. Pasaron los cuidados intensivos y la Doctora Emma Frost le saca la venda de los ojos, ante la sorpresa del paciente, Fury sabe muy bien la desazón que se siente cuando te ponen el parche.


Pasó un mes de duro entrenamiento, los sentidos súper desarrollados que posee Matt hace que pase cualquier arriesgada prueba de valor, tenía nostalgia por visitar a su padre, se preguntaba si estará intranquilo al no tener noticias de su hijo.

Se entera de la verdad por boca de Fury y ante negativa de ir a rescatarlo, va con Frost que le da acceso a Hydra, es la ventaja de ser una agente del recontra espionaje, el plan falla; tras el inconveniente, Fury lo ayuda después de todo.

La misión tiene éxito y todos felices y contentos, el joven Murdock se hace abogado y le hace juicio a Stark por daños y perjuicios, con tan sólo usar un pañuelo en los ojos como traje, no quiere decir que no tiene la motivación de Justicia.

La realización de este tipo de historias es que puedes hacer lo que quieras con el argumento, coges personajes del Universo Marvel, no importan pequeños detalles como que Fury no se unió a SHIELD hasta después de la infancia de Matt Murdock, por eso ahora Matt es adolescente, Tony Stark, nunca tuvo niñez, Emma Frost sigue siendo la misma aunque no tenga súper poderes y Jack Murdock en esa época ya era esbirro del Arreglador, así son las bifurcaciones binarias, tú también juega con el tiempo y el espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario