viernes, 24 de julio de 2009

Una Boda en boga

Una vez introducido el personaje de Jameson Senior, los inspirados guionistas decidieron juntar su vida con la de la tía May para siempre, así en el Número 591, mientras tiene la aventura que Peter con los 4F (también comentada en otro post) donde las horas se convierten en días, los tortolos están en plenos coqueteos (con invitaciones al cine), sin que nadie les interrumpa, siguen los días y al siguiente número , Peter se entera de la peor manera de la relación de ellos, al escuchar unos ruidos en la habitación de la Tía May, inocente va ver que pasa.

Un poco más calmado, pasado el susto inicial, Jameson Senior cuenta que lleva un mes cortejeando a su tía, si no lo dijieron nada es que su hijo lo ha tratado mal últimamente. Parker se queda un poco molesto. En el N° 594, el futuro tío de Peter le pide a su pareja que se case con él y ella acepta. Un número más tarde, en la casa del Alcalde Jameson (ni yo sé como ganó) hace una cena por el compromiso de su padre, están como invitados también Peter, su amigo Harry Osborn y el invitado sorpresa: el Director de H.A.M.M.E.R.: Norman, salvo el alcalde los demás invitados se opnen a que haya un indeseable en la comida, Harry se va.En el N° 36 Amazing Spiderman Anual (Guggenheim, el mismo de la Saga Character Assassination, donde Spidey esta preso en la cárcel), en un restaurante de Boston, celebran la fiesta de compromiso (¿otra?), no están ni Harry ni su padre, sino un conocido del Alcalde: Robbie Robertson. Jameson Senior le da a su futura esposa una foto donde está toda la familia Reilly, su sopresa es mayor cuando toda su familia llega a saludarle, aunque algunos de ellos sólo vienen por la comida.

PREGUNTAS SIN SENTIDO: Con todos estos preparativos de bodas, ¿los guionistas nos sorprenderán con la boda, o se arrepentirán trayendo de vuelta a Mefistófeles?, ¿Jameson Senior tiene ayuda con pastillas?, ¿la pareja tan sólo estaba durmiendo?, ¿de la impresión de las nupcias, por fin morirá la tía May?, ¿El padre de J.J.J. es un clon o un skrull? ¿El tío ben resucitará e impedirá la boda? estas preguntas serán respondidas en el N° 600 de Amazing, todos están cordialmente invitados a este evento.

1 comentarios:

Roger dijo...

Definitivamente JJ senior se ha enviagrado sino como le rendiria a la tia may (recuerdo un comic que mostraba el pasado de la tia y era bien recorrida). Interesante tu resumen aprovecho para saludarte.

http://www.comicnovenoarte.blogspot.com/

Publicar un comentario