lunes, 12 de abril de 2010

And In The Naked Light I Saw

En Deadpool: Merc with a mouth, las portadas son homenajes a películas de antaño como Tiburón, Cara Cortada, One Million Years B.C., Mujer Bonita, Trainspotting , Dawn of the Dead, El Graduado, etc.

En la película donde Mrs. Robinson seduce al “joven” Benjamin, la banda sonora es precisa sobre todo “The Sound of Silence”, esa música inolvidable que con el tiempo se volvió en una habitual canción que se canta en las Misas Religiosas, además de hacerse múltiples versiones alrededor de la urbe. También serviría de musicalización en películas como Bobby (de Emilio Estévez, con la pronunciación que usó Will Ferrel en una Noche en el Roxbury) y en la mentada Wacthmen, en una escena que no vale la pena recordar.

Pero este post tiene que ver principalmente con la eterna pierna de la protagonista, una mujer mayor que se cruza con muchacho que no cree en normas establecidas y atormentado por sus padres para estar con el grupo de personas adecuadas para él.

Todos alguna vez hacemos lo que la mayoría hiciera, Mrs Robinson por ejemplo se casó con un señor que no quiere por quedar embarazada de él, sin saber que las decisiones que tomamos tienen consecuencias de las que tarde o temprano nos arrepentiremos.
.
Yo por mi parte me arrepiento de comer en la calle, una sopa a la minuta de la que mi estomago no clama calma desde hace 5 días.
.
Maldito dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario